¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, marzo 25, 2004

La entrada más difícil de todas

Hace casi un año creé a Lady404 y juntas empezamos a escribir estas Variaciones en re menor. Al principio Lady404 me maravilló: ella era capaz de escribir lo que yo sentía, lo que yo pensaba. Lady404 era como mi alma gemela y rápidamente nos enamoramos la una de la otra.

Al cabo de cierto tiempo vinieron las primeras discrepancias. Ella empezó a distanciarse de mí y escribía lo que le daba la gana. Puso un contador. Un sistema de comentarios. Yo le decía que ese no era el espíritu de nuestro blog y ella contestaba “todos lo hacen, no seas cortarrollos, es divertido ver cuánta gente viene y leer sus comentarios. Se llama feedback, Diana, feedback”.

Sin embargo, lo malo llegó cuando Lady404 empezó a obsesionarse. Si estábamos en un grupo de amigos y alguien decía una frase ingeniosa, ella me susurraba al instante “qué bueno, esto hay que escribirlo”. Si me caía por la calle o me ocurría cualquier cosa que me hiciera sentir tonta, en lugar de consolarme, decía “verás qué gracioso queda esto en el blog, tendremos millones de comentarios”. Cuando estaba estudiando, en vez de callarse para no distraerme, ella insistía“Deberías escribir algo, hace dos días que no publicamos nada. Perderemos fans”. Si escribía para ver si se callaba, en lugar de complacerla se ponía aún más ansiosa: "¿miramos si alguien ha contestado?”

La relación se fue deteriorando por momentos. Quizás empecé a tener celos de sus nuevos “amiguitos”, quizás ella consideraba que yo era una inadaptada bloguil, el caso es que todo, todo, se fue enfriando entre nosotras.

Anoche ocurrió algo que fue la gota que colmó el vaso. Tras una tórrida sesión de sexo, la miré a los ojos y le confesé con mi voz más dulce “te quiero, Lady”. Ella, indiferente, contestó “¿has visto hoy las estadísiticas?” Supe entonces que esto no podía ser. Tuvimos bronca y finalmente le di un ultimátum: O el blog o yo. Me llamó egoísta, me dijo que no me importaban sus sentimientos y que no podía pedirle que renunciara a lo más importante de su vida.

-Es muy sencillo: o el blog, o yo- insistí.
-Tú lo has querido. El blog - dijo ella fríamente.
-Muy bien, todo tuyo.
-¿Y los fans?
-Tuyos también.
-¿Y los comentarios? – preguntó asustada.
-Son tuyos - respondí
-¿Y las estadísticas y los enlaces y la lista de correo?
-¡Tuyos, cojones, que te lo quedes todo! – contesté irritada. Me levanté, me vestí y me dispuse a salir de la habitación, dejando a Lady404 atrás para siempre. Cuando estaba en la puerta, me pidió que esperase un segundo. Le temblaba la voz.

-Y...¿Beloved? -dijo - ¿Quién se queda con Beloved?
-Quédatela tú - contesté con tono suave, esbozando una sonrisa. – Yo me quedo con Almu. Siempre fue mucho mejor que Beloved.


En fin, Lady404 me ha permitido utilizar el que ahora es "su" blog por última vez, como despedida. Dado que a la mayoría de vosotros os conozco gracias a ella y, a pesar de que nos hemos llevado bien, ya se sabe lo que pasa con estas cosas: sois sus amigos y debeis quedaros con ella y apoyarla.

¿Volveré? Bueno, ahora que la ruptura está tan reciente, no quiero saber nada de blogs. Quizás un día esté preparada para empezar una nueva relación de este tipo y me empareje con otra Miss608, quién sabe. Respecto a lo que pasará con Variaciones, no tengo ni idea. Eso es cosa de Lady404.

Sólo quiero daros las gracias de corazón y deciros que he disfrutado muchísimo con vosotros y con este blog. Sed buenos y cuidadme a Lady404 y a Beloved. Yo me voy con una sonrisa.

De verdad, muchísimas gracias por todo.


Diana.


Lady404. 5:17 a. m. Enlace a este post



martes, marzo 23, 2004

Mi nueva familia


Aún no me he recuperado de la impresión de tener una nueva abuelastra cuando descubro en dos entradas consecutivas de la guionista embarazada que no sólo soy tía cibernética de su zigotillo sino que también soy blog-mamá.

Alguien se ha tomado al pie de la letra esto de que los bloggers seamos "como una gran familia" y ha hecho un arbol genealógico de los blogs. Los lazos familiares se basan en que casi todo blog surgió inspirado por otros (sus blogs madres o padres) y a su vez ha inspirado el nacimiento de nuevos retoños.

Como podéis ver, al registrarme he rendido homenaje a mis 7 mamás (me gustan estos nuevos modelos de familia) y además tengo 6 hermanit@s y una hija. Qué buen rollo me ha dado lo de tener una hija, la verdad. Siempre me gustó ser musa.

Sin embargo, hay algo que me inquieta. Si la guionista embarazada es mi hija pero su zigotillo es mi sobrino, la única explicación posible es que el padre del zigotillo sea mi hermano en la vida real.
Dado que la novia de mi hermano es enfermera:

a) La guionista es una enfermera pluriempleada: son la misma persona

b) Mi hermano ha tenido un affair con la guionista

c) La guionista está embarazada de un blog (hijo de uno de mis blogs-hermanos)

d) El zigotillo es un blog hijo de un supuesto blog que escribe mi hermano en la vida real. Esta la descarto porque mi hermano es más analfabeto que yo

e) Soy, en realidad, la tía política del zigotillo: Beloved es su tía carnal y el padre del zigotillo es el hermano de Beloved. El hecho de que Beloved sea hija única complica un poco las cosas, pero todo es posible.

¿Alguien puede aclararme tan peliaguda cuestión?

Si queréis complicarme más las cosas y declararme malvada madrastra, cuñada bollera o consuegra de vuestro blog, podéis hacerlo en 



Lady404. 5:57 p. m. Enlace a este post



Hoy tengo 4 títulos interesantísimos sobre los que me apetece escribir:

-No hay gesto más digno que el bostezo de una tortuga

-Los objetos de la infancia parecen más pequeños con los años. Todos excepto las fresas, que cada año son más grandes y empiezan a darme miedo.

-Soy capaz de darle la vuelta a las tortitas con un hábil giro de muñeca y gracias a ello Beloved está dispuesta a casarse conmigo.

-La frondosa melena de Ana Botella.

He tratado en profundidad todos por el msn con la Gran Zorra y creo que el que más le ha gustado es el último.

La frondosa melena de Ana Botella:

Una amiga de mis padres trabaja en la edición de informativos de Manipulación Española. El otro día nos contaba que, a pesar de que el nuevo gobierno también manipulará los telediarios, está feliz porque al menos será sólo en cosas más serias: ya no tendrá a su jefe supervisando que quite todos los planos en los que se vea que Ana Botella está medio calva.

Esta mujer tiene en su poder fotos en bikini de Doña Letizia, recuerdo de cuando era una currita de Manipulación Española e iba a la playa con sus compañeros cuando tenían que hacer reportajes en la costa. Tiene que tener cierta coña verla en la tele y pensar "coño, si yo he jugado a las palas con esta".

Lady404. 2:32 a. m. Enlace a este post



lunes, marzo 22, 2004

Ring, ring

Cuando por fin me recuperé de un terrible dolor de estómago producido por una sobredosis de Sugus con los que acompañé una película malísima, Beloved me mandó a la ducha: tenemos un cumpleaños, hoy salimos por el ambiente.

Hay quien dice que no tiene sentido salir con novia por el ambiente, que Chueca sólo sirve para ligar. Eso es una leyenda urbana, yo en Chueca sólo he ligado una vez y fue tan terrible que sólo me sirvió para alimentar la verdadera utilidad que tiene el ambiente para mí: la anécdota visual: “hostia, ¿ves esa de rojo? ¡Con ESO me lié yo una vez!”

Anoche tuve muchas de esas anécdotas visuales. La que más me gustó fue una cuya protagonista era una chica con cara de mala leche que sostenía una copa a unos metros de nosotras y miraba de soslayo nuestra narradora, que nos contaba que cuando a la novia de la protagonista le concedieron una beca Erasmus a la capital de un país centroeuropeo, protagonista y novia lloraron abrazadas y se juraron que seguirían juntas a pesar de la distancia y se escribirían e-mails diarios. ¿Me esperarás? Siempre, amor mío.

Al cabo de dos meses, la estudiante europea había hecho lo que todo Erasmus que se precie: llorar dos días por su novia, hacer nuevos amigos, disfrutar de su vida nueva lejos de casa, emborracharse y liarse con otra. Decidió entonces coger un vuelo a Madrid para ver a su novia y aclarar sus ideas cuando la tuviera cara a cara. La fecha de su cumpleaños le daba la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana, conflictiva de por sí y peliculera por la emoción de no contarle nada a sus padre.

Tras la celebración, protagonista y estudiante tuvieron una amarga conversación en la que ésta le explicó, maquillando las palabras, que no tenía nada que hacer al lado de una belleza centroeuropea que la esperaba a dos horas de vuelo. ¿Cómo amigas? Mira, para hacer amigas ya me voy a un campamento.

De camino al aeropuerto para coger su vuelo de regreso, no tenía claro si se sentía más culpable que aliviada o viceversa. No le duró mucho: cuando se acercó a facturar el equipaje y encontró a sus padres esperando con cara de “te vas a cagar” supo que el sentimiento que más fuerza tenía era el acojone.

La protagonista, que sabía que los padres no tenían ni idea de que su niña había vuelto a Madrid, había tenido la feliz ocurrencia de llamarlos por teléfono para consultarles inocentemente a qué hora salía el vuelo de su hija.

-¿Un vuelo? Pero si mi hija no está en Madrid.
-Sí que está, lo sé porque soy su novia. Bueno, su ex-novia, porque me dejó ayer por una zorra que ha conocido allí.

No me contaron si finalmente cogió ese avión o lo dejó salir para tener tiempo para una pequeña charla con sus padres. Sólo que es una familia que no suele tener claro qué sentimiento es el más fuerte: ¿ me cabrea más haberme enterado por una llamada anónima de que mi hija es una mentirosa o de que es bollera?

Lady404. 12:26 a. m. Enlace a este post



jueves, marzo 18, 2004

Suscríbete a Variaciones en re menor.

Voy a hacer un experimento, a ver qué tal sale. Como podéis ver, en la barra de la izquierda hay un nuevo formulario para suscribirse a un grupo de correo de Yahoo!.

La idea es así de sencilla: cuando publico una entrada nueva en el blog, envío un mail al grupo y se lo chivo. Manual y completamente periclitado para todos aquellos que saben qué demoños es eso del XML, RCC, etc, pero como ni yo misma sé usar los gestores de noticias, esta es mi contribución a los fans que sean tan analfabetos como yo. No se trata de recibir las entradas en el email sino simplemente un aviso (por aquello de las fotos y los comentarios, que me gustan tanto).

Más información sobre cómo va a funcionar, aquí.

Aún tengo que comprobar que funciona bien, pero no me sentiré mal si los primeros días envío un par de mails indeseables porque supongo que al principio sólo se apuntarán Beloved y mi fan... y donde hay confianza, no le mires el diente.

Lady404. 10:16 p. m. Enlace a este post



Argumentos irrefutables

Hoy un profesor de filosofía, que a mi juicio debería dar ejemplo de duda metódica, decía que, sin duda, ETA está detrás de los atentados y que lo de Al Qaeda es un montaje para echar al PP "haciendo que la gente recordara lo de la guerra" (ahí queda eso). Ante la evidencia de las últimas investigaciones, ha reconocido que Al Qaeda “puede” haberlo llevado a cabo, pero indudablemente bajo encargo de ETA.

Esto puede ser cierto o no, no lo sé, pero él no tenía duda alguna porque, para él, es clave que la Goma 2 está fabricada en Páramo de Masa (Burgos), mientras que los detonadores los produce la misma empresa en su planta de Galdakano (Vizcaya). Es lógico: si los detonadores son vascos, entonces los terroristas son de ETA.

Querido señor: ¿Sabía que toda la Goma 2 de fabricación española que existe proviene de Páramo de Masa y todo detonador español será, irremediablemente, de Galdakano, porque son las únicas fábricas del país que los producen? Para los atentados se suelen utilizar explosivos robados, y dado que pasar explosivos por las aduanas suele ser, cuanto menos, engorroso, los terroristas tienden a robarlos lo más cerca posible de donde pretenden utilizarlos. Con esto quiero decir que si hubieran utilizado navajas, serían de Albacete; y si hubieran atacado con naranjas, serían de la Comunidad Valenciana. No hay más misterio.

Acebes aseguró que "es posible" que todos estos elementos "hayan sido comprados aquí", y agregó que "no hay constancia" de que en España se hayan producido robos en los últimos años ni en origen ni en los traslados. "Se está investigando si hubo un robo en destino, en una cantera o una mina, pero no sabemos dónde ni cuándo pudo ocurrir", precisó.

Se habla de pequeños hurtos en las obras y las minas, más que de un gran robo. ¿Por qué los responsables del inventario de explosivos de una obra no registraron que iban faltando pequeñas cantidades de Goma 2 o detonadores día tras día? Ahora estoy haciendo cábalas, pero conozco personas que desempeñan actividades parecidas en su trabajo, o que simplemente han llevado el inventario de fusiles en la mili. Cuando desaparece un artículo peligroso, el vigilante, ante el marrón que se avecina, suele firmar que todo está en orden y le pasa las culpas al siguiente. Cuando su compañero cuenta los artículos al final de su turno y comprueba asustado que falta algo, hace exactamente lo mismo. Pueden robarse cientos de kilos de explosivos de esta manera... pero, insisto, eso son sólo elucubraciones mías.


Lady404. 5:48 p. m. Enlace a este post



miércoles, marzo 17, 2004

Postulado sobre el machote ibérico:

Los dos chavales de 16 años se enzarzaron en una guerra dialéctica (tronco, eres gilipollas - tú si que eres gilipollas) ante la mirada atenta de las chicas, que calibraban cuál de ellos era el más macho. De pronto, a un "que te follen" del bajito, él más alto contesta:

-Maricón, chúpame la polla.

Siempre me ha costado comprender la mente del machorro ibérico, pero aún sigo dándole vueltas a esa incoherencia.

Postulado sobre los extraños gustos sexuales de los homófobos: Cuanto más homófobo sea un hombre, más probabilidades hay de que le solicite al macho con el que discute que le practique una felación.

Nota: sin razón aparente, esto es aplicable únicamente a los hombres. No se ha registrado la frase "bollera, cómeme el coño" en discusiones entre mujeres.

Lady404. 11:52 p. m. Enlace a este post



Sonrisas y lágrimas

El 11 de marzo viví en una burbuja. Qué le íbamos a hacer, mi abuelo tiene 94 años y decidió no aplazar su propia boda a pesar de las circunstancias. Allá que fuimos con nuestras mejores galas tratando de posponer la indignación y la tristeza dentro de lo posible.

De vez en cuando sonaba el pitido de un mensaje a algún móvil y en un rincón se formaba un pequeño corrillo que inmediatamente retransmitía las noticias en disimulados susurros al resto de los invitados.

Mis vecinos debían estar alucinados. Desde que colgamos el cartel de "No a la guerra" en la ventana, algunos nos han retirado el saludo. Así que imagino que cuando escucharan los primeros acordes del coro mariachi que los hijos de la novia trajeron por sorpresa, pensarían "¡estos rojos de mierda, lo están celebrando!"

No pretendo frivolizar con lo ocurrido, ni mucho menos, pero afortunadamente la vida seguía para nosotros y hubo que hacer de tripas corazón y estar con la sonrisa puesta. Y no fuimos los únicos: cuando llegamos a los jardines de El Retiro donde se casaron entre pavos reales que correteaban, la novia de la siguiente boda se bajó de este lujoso coche nupcial:






Lady404. 9:21 p. m. Enlace a este post



lunes, marzo 15, 2004

Sonrisa mirando de soslayo

Ahora que los bufidos han vuelto, y he quitado el pequeño chiste electoral, me cuesta valorar en serio los resultados.

Dado que no podía votar a Pessoa, voté al Psoe. Anoche, con el agotamiento de llevar todo el día punteando en una mesa electoral, brindé con Nak por la victoria de unos y, sobre todo, por la derrota de otros. De los otros. De Aznar, Urdaci, Cardenal, mi vecino y la monja que delante de mis narices puso a un grupo de disminuidos mentales en fila y les iba dando, muy ceremoniosa, las papeletas del PP.

Nak cantaba "hemos ganao hemos ganado el equipo colorao". Yo tengo miedo de que no sea verdad que seamos el equipo colorao. Compañeros, unos hemos trabajado mucho durante años y otros hicieron ayer lo realmente importante. Entre unos y otros os lo hemos dejado a huevo. Ahora sólo falta la parte fácil.

Y pese a que la alegría de la celebración está empañada por la sombra de las víctimas de un atentado, tengo la sensación tranquila de justicia peliculera: aún no sé si han ganado los buenos, pero los malos se han llevado su merecido. (O al menos una parte de lo que algunos de ellos merecen, los muy hijos de puta)

(por cierto, creo que el Borjamari ha pillado el lazo de mi blog. Era un lazo rojo que volví negro como por arte de Photoshop y quedó bastante raro, por eso lo he reconocido. ¿Huele a Borjamari por aquí? ¿Seré yo la próxima?)

Lady404. 10:43 p. m. Enlace a este post



viernes, marzo 12, 2004





Lady404. 1:00 a. m. Enlace a este post



martes, marzo 09, 2004

San Google.

¿Sabíais que Lady404 aparece en San Google más que cualquier otro bloggero?





Lady404. 8:38 p. m. Enlace a este post



Uno de los mejores piropos que me han dicho en toda mi vida:

"creo que eres la única amiga de la que nunca rajo con los demás"

Lady404. 1:40 a. m. Enlace a este post



lunes, marzo 08, 2004

¿Por qué hoy ha pasado de mí todo el mundo?

Despierto y mi familia me ha pasado por alto en el racionamiento de la comida. Creíamos que no ibas a comer en casa, si quieres un sandwich o algo... ¿Un sandwich? coño, me ha venido la regla, me duelen los ovarios y tengo las hormonas desequilibradas, ¡dame comida! Cuando llamo a Beloved para contarle que me encuentro como una mierda, no puede hablar conmigo porque su familia, que no es tan mala como la mía, se la ha llevado a un restaurante a ponerse hasta las trancas de solomillos.

Cielos, he acabado llamando a mi ex para reñirla por llevar meses sin llamarme. Se ha asustado mucho porque he empezado a llorar sin sentido y a decirle en plan melodramático que si yo no le importo a ella, ella a mí tampoco y que ya no pensaba cogerle el teléfono aunque lo intentara. Patetismo hormonal. Al principio la pobre sólo decía "pero Diana..., pero Diana..." y yo erre que erre, acusándola de no hacerme caso, y casi de que mi familia no me diera de comer. Me ha visto tan ridícula que se ha echado a reir y me ha amenazado con enviarme pájaros muertos por correo si no contesto a sus llamadas.

Beloved me ha dado mimitos en el cine bajo la atenta mirada del señor de al lado, que no tenía muy claro si la pantalla estaba delante de él o en mi pierna con las manos de dos mujeres entrelazadas. Estar con Beloved es muy guay pero breve. Siempre demasiado breve.

Ahora Beloved duerme. Mi madre está al teléfono. Todo el mundo del msn está no disponible salvo la Gran Zorra, que no quiere hablar conmigo porque dice no la he saludado al entrar. Qué putada, me apetecía estar con ella esta noche. Hay una razón para no haberle dicho nada al principio, pero no estoy para dar explicaciones.

Y me asusta que Cris esté como loca pidiendo becas a Nueva Zelanda. Todos los días, todos, echo de menos a Saraya. No quiero que se vayan más amigos. No quiero que Cris se vaya sin mí.

Odio que el blog vuelva a servir para lo que fue en un principio.

Lady404. 1:06 a. m. Enlace a este post



viernes, marzo 05, 2004

Lesbianízame (si no es mucho pedir)



Esa pintada está en el aparcamiento de la Facultad de Políticas de la Complutense desde hace años. De vez en cuando aparece tachada o transformada (recuerdo una vez que la convirtieron en "legalízame") y las chicas del rqtr tienen que retocarla de nuevo.

También he encontrado esta otra pintada:



El mensaje en sí no me gusta mucho, me parece de camiseta cutre, pero no he podido evitar hacerle una foto porque ¡yo sé quiénes son Sam y Amaia! (de hecho, incluso tuve un breve affair con Amaia hace años y me regaló un ejemplar bilingüe de El Principito). ¿Así que siguen pintando muros? ¿O es que nadie se ha molestado en borrarlos desde que estas dos iban a la facultad?

Con todo esto, he recordado lo divertido que era eso de pintar paredes. Una vez nos colamos en mi universidad e hicimos una verdadera obra de arte que decía "Zona en obras. Estamos trabajando contra las agresiones machistas", lema que copiamos de unas pegatinas. Al tiempo, conocí en un encuentro feminista a una chica de mi facultad que me preguntó si yo conocía a las graffiteras, estaba emocionada porque las pegatinas las había diseñado ella.

La razón por la que estaba en esa facultad es porque estoy enganchada al literati de Yahoo! y he pensado que ir a la biblioteca que me pille más cerca de casa es la única manera de estudiar. El resultado ha sido espantoso. Veréis, para estudiar necesito hacer ciertas cosas en el portátil y dado que cuando el ventilador empieza a dar vueltas hace un ruido que parece que va a despegar, estaba un poco inquieta por la visión de que el eco de una biblioteca en silencio lo intensificara y todos me mirasen con sus caras de "anda, la gilipollas del ordenador". No le ha dado tiempo. El subnormal del portátil se ha estropeado por la presión y al arrancar dio un pantallazo azul y emepezó emitir intensos pitidos que, en efecto, han atraído las miradas de "anda, la gilipollas del ordenador" adornadas con susurrantes comentarios de "hay que joderse con la peña" lo suficientemente altos como para que yo me diera por aludida. Salí de la biblioteca corriendo, me fui a casa y, del susto, tuve que echar 200 partidas al literati.

Por cierto, al bajar las fotos de la cámara para esta entrada me he encontrado con esta, donde Beloved y yo escuchamos a Silvia embelesadas. Qué chula.



Lady404. 1:47 a. m. Enlace a este post



jueves, marzo 04, 2004

Nos vamos de boda.

Qué complicado es casarse, quién lo iba a decir, unas listas de espera gigantescas y eso que las bodas civiles duran unos 15 minutillos. Pedimos que nos colaran porque mi abuelo, el novio, tiene 94 años y para él esperar unos meses no es lo mismo que para los demás. Fueron de lo más amable pero nos dijeron que sería imposible hasta abril.

Sin embargo, ha habido una anulación (cómo me gustaría saber qué habrá pasado, cotilla que soy) y como la historia del abuelete se ha hecho famosa en la oficina, nos van a colar: la boda será el próximo jueves en un pabellón de los jardines de El Retiro. Lo malo es que ese día sólo puede casarlos una concejal del PP, y yo estaba hecha ya a la idea de que lo hiciera Trinidad Jiménez como en el plan original. La Trini, de hecho, también se ha llevado una desilusión. Incluso a mi abuelo, que siempre ha tenido una foto enmarcada de Franco en el sitio de honor del salón, le molaba más que le casara la Trini. Será porque es famosa.

Ahora me queda una semana para angustiarme tratando de encontrar un atuendo adecuado. Odio estas ocasiones, acabo de superar el trauma de la nochevieja y salgo siempre en vaqueros, pero mi madre me ha insinuado esta mañana que la boda del abuelo es todo un acontecimiento y hay que ir "arreglada". Pero mamá, ¿no te das cuenta de que si yo normalmente llevo esa ropa es porque es la que mejor me queda? ¿No crees que si estuviera buenísima con vestidos con la espalda al aire y tacones, los llevaría siempre, joder?

Lady404. 1:05 a. m. Enlace a este post



martes, marzo 02, 2004

Del blog a la canción

Este fin de semana he rendido tributo a los profesionales tránsfugas del espectáculo, a aquellos valerosos actores que de pronto sacan un disco, las modelos que hacen una película o las presentadoras de televisión que escriben libros con errores informáticos.

Yo, que soy una envidiosa y también quiero valer tanto para un roto como para un descosido, tuve mi momento glorioso cuando mi amiga la cantante, en mitad de su concierto en un bar de Malasaña, anunció a traición que iba a contar con una colaboración, ¡¡un gran aplauso para Diana!! Sí, mejor que aplaudan al principio, que luego vas a ver.

-¡Silvia, no puedo cantar en público, que no me sale la voz del miedo!
-Bah, eso se pasa en cuanto empiezas.

Silvia querida, eso es mentira. No se pasa. Según iba cantando, me iba dando más y más caguti. Me temblaban la voz, las manos y las patitas. Además, aunque el bar estaba en un silencio sepulcral, no podía oírme a m? misma porque los altavoces, obviamente, están hacia el público. Parece estúpido, pero de verdad que cantar imaginando lo que sale no es muy divertido.

No te equivoques, por una vez en la vida no hagas nada ridículo... ¡cielos, esta canción nunca fue tan larga! ¿habré cantado dos veces la misma estrofa? ...coño, cuando Silvia lo hace parece que se lo pasa bien, ella sonríe, mira al público... quizás deberías levantar la vista... oh, no, qué de gente... deja de mirar al micro, que te estás poniendo bizca...mejor mira a Beloved, ella te dará seguridad... ¡mierda, si me está haciendo fotos!

Con las mismas, acabé la canción, di un beso a Silvia y bajé sin mediar palabra. Fíjate, no sabía yo que era tan tímida. La gente aplaudía mucho, pero creo que era por el alivio de ver a Sivlia arrebatarme la guitarra. La experiencia me ha quitado el trauma de "un día quiero tocar en público", lo he cambiado por el de "el día que tendría que haber dicho NO".


Lady404. 5:53 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .