¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, junio 10, 2004

Pido permiso

Dejé de fumar. De golpe, de un día para otro. Eres la última persona de quien lo esperaría, me dicen todos admirados.

Para combatir la ansiedad del tabaco no podía permitirme el lujo de las pipas así que me dio por el deporte. Eres la última persona de quien lo esperaría, me digo desconfiada. Monto en bici cada día y me hago videos de The Power to Step con Darryl Preston, método Pilates con Mari Winsor y danza del vientre: basic moves and fat burning; además de seguir una dieta equilibrada bajo control médico. Kilos adelgazados: 0. Es por la falta de nicotina. Jamás dejéis de fumar. Yo no me siento mejor persona, es más, tengo la sensación de que no volveré a ser feliz en la vida.

Aprobé, contra todo pronóstico, el primero de los cuatro exámenes de la oposición. Hoy he hecho el segundo y ha sido horrible. Creo que no paso al siguiente casting, así que me toca pensar qué demonios voy a hacer en la vida. No se presenta muy esperanzador el futuro, la verdad.

Y ahora, que tanto me apetece, mis amigos no salen. Almu tampoco. No puedo jugar al ordenador porque me da ganas de fumar. No puedo irme a cenar con mis padres porque tendría que hacerme 3 danzas del vientre y 2 Power to Step de penitencia. Y me quedo inmóvil, pensando.

¿Y si todo lo que llevo haciendo este año no ha servido para nada porque hoy no he sabido dónde tengo la derecha y dónde la izquierda? Estoy asustadísima. Sí, me doy cuenta de que dejar de fumar, hacer deporte, no son más que estrategias para sentirme orgullosa de mí misma por cambiar cosas de mí que no me gustan. No debo de estar dando en el clavo porque, inexplicablemente, cada día me siento más triste.

Quizás si escribiera algo en el blog...

No seas ridícula, a estas alturas.


EDIT 1:

En el descanso del examen, una chica muy simpática me ha ofrecido tabaco.

-No, gracias, he dejado de fumar hace poco
-Anda, creo que en el último examen estuvimos en la misma aula.. ¿no eres tú la que se cayó de culo en la tarima al entregar el examen?

Cómo me gusta que me reconozcan por estos pequeños momentos gloriosos.

Lady404. 10:24 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .