¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, marzo 18, 2004

Suscríbete a Variaciones en re menor.

Voy a hacer un experimento, a ver qué tal sale. Como podéis ver, en la barra de la izquierda hay un nuevo formulario para suscribirse a un grupo de correo de Yahoo!.

La idea es así de sencilla: cuando publico una entrada nueva en el blog, envío un mail al grupo y se lo chivo. Manual y completamente periclitado para todos aquellos que saben qué demoños es eso del XML, RCC, etc, pero como ni yo misma sé usar los gestores de noticias, esta es mi contribución a los fans que sean tan analfabetos como yo. No se trata de recibir las entradas en el email sino simplemente un aviso (por aquello de las fotos y los comentarios, que me gustan tanto).

Más información sobre cómo va a funcionar, aquí.

Aún tengo que comprobar que funciona bien, pero no me sentiré mal si los primeros días envío un par de mails indeseables porque supongo que al principio sólo se apuntarán Beloved y mi fan... y donde hay confianza, no le mires el diente.

Lady404. 10:16 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .