¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, marzo 17, 2004

Sonrisas y lágrimas

El 11 de marzo viví en una burbuja. Qué le íbamos a hacer, mi abuelo tiene 94 años y decidió no aplazar su propia boda a pesar de las circunstancias. Allá que fuimos con nuestras mejores galas tratando de posponer la indignación y la tristeza dentro de lo posible.

De vez en cuando sonaba el pitido de un mensaje a algún móvil y en un rincón se formaba un pequeño corrillo que inmediatamente retransmitía las noticias en disimulados susurros al resto de los invitados.

Mis vecinos debían estar alucinados. Desde que colgamos el cartel de "No a la guerra" en la ventana, algunos nos han retirado el saludo. Así que imagino que cuando escucharan los primeros acordes del coro mariachi que los hijos de la novia trajeron por sorpresa, pensarían "¡estos rojos de mierda, lo están celebrando!"

No pretendo frivolizar con lo ocurrido, ni mucho menos, pero afortunadamente la vida seguía para nosotros y hubo que hacer de tripas corazón y estar con la sonrisa puesta. Y no fuimos los únicos: cuando llegamos a los jardines de El Retiro donde se casaron entre pavos reales que correteaban, la novia de la siguiente boda se bajó de este lujoso coche nupcial:






Lady404. 9:21 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .