¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, marzo 15, 2004

Sonrisa mirando de soslayo

Ahora que los bufidos han vuelto, y he quitado el pequeño chiste electoral, me cuesta valorar en serio los resultados.

Dado que no podía votar a Pessoa, voté al Psoe. Anoche, con el agotamiento de llevar todo el día punteando en una mesa electoral, brindé con Nak por la victoria de unos y, sobre todo, por la derrota de otros. De los otros. De Aznar, Urdaci, Cardenal, mi vecino y la monja que delante de mis narices puso a un grupo de disminuidos mentales en fila y les iba dando, muy ceremoniosa, las papeletas del PP.

Nak cantaba "hemos ganao hemos ganado el equipo colorao". Yo tengo miedo de que no sea verdad que seamos el equipo colorao. Compañeros, unos hemos trabajado mucho durante años y otros hicieron ayer lo realmente importante. Entre unos y otros os lo hemos dejado a huevo. Ahora sólo falta la parte fácil.

Y pese a que la alegría de la celebración está empañada por la sombra de las víctimas de un atentado, tengo la sensación tranquila de justicia peliculera: aún no sé si han ganado los buenos, pero los malos se han llevado su merecido. (O al menos una parte de lo que algunos de ellos merecen, los muy hijos de puta)

(por cierto, creo que el Borjamari ha pillado el lazo de mi blog. Era un lazo rojo que volví negro como por arte de Photoshop y quedó bastante raro, por eso lo he reconocido. ¿Huele a Borjamari por aquí? ¿Seré yo la próxima?)

Lady404. 10:43 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .