¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, marzo 08, 2004

¿Por qué hoy ha pasado de mí todo el mundo?

Despierto y mi familia me ha pasado por alto en el racionamiento de la comida. Creíamos que no ibas a comer en casa, si quieres un sandwich o algo... ¿Un sandwich? coño, me ha venido la regla, me duelen los ovarios y tengo las hormonas desequilibradas, ¡dame comida! Cuando llamo a Beloved para contarle que me encuentro como una mierda, no puede hablar conmigo porque su familia, que no es tan mala como la mía, se la ha llevado a un restaurante a ponerse hasta las trancas de solomillos.

Cielos, he acabado llamando a mi ex para reñirla por llevar meses sin llamarme. Se ha asustado mucho porque he empezado a llorar sin sentido y a decirle en plan melodramático que si yo no le importo a ella, ella a mí tampoco y que ya no pensaba cogerle el teléfono aunque lo intentara. Patetismo hormonal. Al principio la pobre sólo decía "pero Diana..., pero Diana..." y yo erre que erre, acusándola de no hacerme caso, y casi de que mi familia no me diera de comer. Me ha visto tan ridícula que se ha echado a reir y me ha amenazado con enviarme pájaros muertos por correo si no contesto a sus llamadas.

Beloved me ha dado mimitos en el cine bajo la atenta mirada del señor de al lado, que no tenía muy claro si la pantalla estaba delante de él o en mi pierna con las manos de dos mujeres entrelazadas. Estar con Beloved es muy guay pero breve. Siempre demasiado breve.

Ahora Beloved duerme. Mi madre está al teléfono. Todo el mundo del msn está no disponible salvo la Gran Zorra, que no quiere hablar conmigo porque dice no la he saludado al entrar. Qué putada, me apetecía estar con ella esta noche. Hay una razón para no haberle dicho nada al principio, pero no estoy para dar explicaciones.

Y me asusta que Cris esté como loca pidiendo becas a Nueva Zelanda. Todos los días, todos, echo de menos a Saraya. No quiero que se vayan más amigos. No quiero que Cris se vaya sin mí.

Odio que el blog vuelva a servir para lo que fue en un principio.

Lady404. 1:06 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .