¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, marzo 04, 2004

Nos vamos de boda.

Qué complicado es casarse, quién lo iba a decir, unas listas de espera gigantescas y eso que las bodas civiles duran unos 15 minutillos. Pedimos que nos colaran porque mi abuelo, el novio, tiene 94 años y para él esperar unos meses no es lo mismo que para los demás. Fueron de lo más amable pero nos dijeron que sería imposible hasta abril.

Sin embargo, ha habido una anulación (cómo me gustaría saber qué habrá pasado, cotilla que soy) y como la historia del abuelete se ha hecho famosa en la oficina, nos van a colar: la boda será el próximo jueves en un pabellón de los jardines de El Retiro. Lo malo es que ese día sólo puede casarlos una concejal del PP, y yo estaba hecha ya a la idea de que lo hiciera Trinidad Jiménez como en el plan original. La Trini, de hecho, también se ha llevado una desilusión. Incluso a mi abuelo, que siempre ha tenido una foto enmarcada de Franco en el sitio de honor del salón, le molaba más que le casara la Trini. Será porque es famosa.

Ahora me queda una semana para angustiarme tratando de encontrar un atuendo adecuado. Odio estas ocasiones, acabo de superar el trauma de la nochevieja y salgo siempre en vaqueros, pero mi madre me ha insinuado esta mañana que la boda del abuelo es todo un acontecimiento y hay que ir "arreglada". Pero mamá, ¿no te das cuenta de que si yo normalmente llevo esa ropa es porque es la que mejor me queda? ¿No crees que si estuviera buenísima con vestidos con la espalda al aire y tacones, los llevaría siempre, joder?

Lady404. 1:05 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .