¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, marzo 23, 2004

Mi nueva familia


Aún no me he recuperado de la impresión de tener una nueva abuelastra cuando descubro en dos entradas consecutivas de la guionista embarazada que no sólo soy tía cibernética de su zigotillo sino que también soy blog-mamá.

Alguien se ha tomado al pie de la letra esto de que los bloggers seamos "como una gran familia" y ha hecho un arbol genealógico de los blogs. Los lazos familiares se basan en que casi todo blog surgió inspirado por otros (sus blogs madres o padres) y a su vez ha inspirado el nacimiento de nuevos retoños.

Como podéis ver, al registrarme he rendido homenaje a mis 7 mamás (me gustan estos nuevos modelos de familia) y además tengo 6 hermanit@s y una hija. Qué buen rollo me ha dado lo de tener una hija, la verdad. Siempre me gustó ser musa.

Sin embargo, hay algo que me inquieta. Si la guionista embarazada es mi hija pero su zigotillo es mi sobrino, la única explicación posible es que el padre del zigotillo sea mi hermano en la vida real.
Dado que la novia de mi hermano es enfermera:

a) La guionista es una enfermera pluriempleada: son la misma persona

b) Mi hermano ha tenido un affair con la guionista

c) La guionista está embarazada de un blog (hijo de uno de mis blogs-hermanos)

d) El zigotillo es un blog hijo de un supuesto blog que escribe mi hermano en la vida real. Esta la descarto porque mi hermano es más analfabeto que yo

e) Soy, en realidad, la tía política del zigotillo: Beloved es su tía carnal y el padre del zigotillo es el hermano de Beloved. El hecho de que Beloved sea hija única complica un poco las cosas, pero todo es posible.

¿Alguien puede aclararme tan peliaguda cuestión?

Si queréis complicarme más las cosas y declararme malvada madrastra, cuñada bollera o consuegra de vuestro blog, podéis hacerlo en 



Lady404. 5:57 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .