¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, marzo 05, 2004

Lesbianízame (si no es mucho pedir)



Esa pintada está en el aparcamiento de la Facultad de Políticas de la Complutense desde hace años. De vez en cuando aparece tachada o transformada (recuerdo una vez que la convirtieron en "legalízame") y las chicas del rqtr tienen que retocarla de nuevo.

También he encontrado esta otra pintada:



El mensaje en sí no me gusta mucho, me parece de camiseta cutre, pero no he podido evitar hacerle una foto porque ¡yo sé quiénes son Sam y Amaia! (de hecho, incluso tuve un breve affair con Amaia hace años y me regaló un ejemplar bilingüe de El Principito). ¿Así que siguen pintando muros? ¿O es que nadie se ha molestado en borrarlos desde que estas dos iban a la facultad?

Con todo esto, he recordado lo divertido que era eso de pintar paredes. Una vez nos colamos en mi universidad e hicimos una verdadera obra de arte que decía "Zona en obras. Estamos trabajando contra las agresiones machistas", lema que copiamos de unas pegatinas. Al tiempo, conocí en un encuentro feminista a una chica de mi facultad que me preguntó si yo conocía a las graffiteras, estaba emocionada porque las pegatinas las había diseñado ella.

La razón por la que estaba en esa facultad es porque estoy enganchada al literati de Yahoo! y he pensado que ir a la biblioteca que me pille más cerca de casa es la única manera de estudiar. El resultado ha sido espantoso. Veréis, para estudiar necesito hacer ciertas cosas en el portátil y dado que cuando el ventilador empieza a dar vueltas hace un ruido que parece que va a despegar, estaba un poco inquieta por la visión de que el eco de una biblioteca en silencio lo intensificara y todos me mirasen con sus caras de "anda, la gilipollas del ordenador". No le ha dado tiempo. El subnormal del portátil se ha estropeado por la presión y al arrancar dio un pantallazo azul y emepezó emitir intensos pitidos que, en efecto, han atraído las miradas de "anda, la gilipollas del ordenador" adornadas con susurrantes comentarios de "hay que joderse con la peña" lo suficientemente altos como para que yo me diera por aludida. Salí de la biblioteca corriendo, me fui a casa y, del susto, tuve que echar 200 partidas al literati.

Por cierto, al bajar las fotos de la cámara para esta entrada me he encontrado con esta, donde Beloved y yo escuchamos a Silvia embelesadas. Qué chula.



Lady404. 1:47 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .