¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, marzo 25, 2004

La entrada más difícil de todas

Hace casi un año creé a Lady404 y juntas empezamos a escribir estas Variaciones en re menor. Al principio Lady404 me maravilló: ella era capaz de escribir lo que yo sentía, lo que yo pensaba. Lady404 era como mi alma gemela y rápidamente nos enamoramos la una de la otra.

Al cabo de cierto tiempo vinieron las primeras discrepancias. Ella empezó a distanciarse de mí y escribía lo que le daba la gana. Puso un contador. Un sistema de comentarios. Yo le decía que ese no era el espíritu de nuestro blog y ella contestaba “todos lo hacen, no seas cortarrollos, es divertido ver cuánta gente viene y leer sus comentarios. Se llama feedback, Diana, feedback”.

Sin embargo, lo malo llegó cuando Lady404 empezó a obsesionarse. Si estábamos en un grupo de amigos y alguien decía una frase ingeniosa, ella me susurraba al instante “qué bueno, esto hay que escribirlo”. Si me caía por la calle o me ocurría cualquier cosa que me hiciera sentir tonta, en lugar de consolarme, decía “verás qué gracioso queda esto en el blog, tendremos millones de comentarios”. Cuando estaba estudiando, en vez de callarse para no distraerme, ella insistía“Deberías escribir algo, hace dos días que no publicamos nada. Perderemos fans”. Si escribía para ver si se callaba, en lugar de complacerla se ponía aún más ansiosa: "¿miramos si alguien ha contestado?”

La relación se fue deteriorando por momentos. Quizás empecé a tener celos de sus nuevos “amiguitos”, quizás ella consideraba que yo era una inadaptada bloguil, el caso es que todo, todo, se fue enfriando entre nosotras.

Anoche ocurrió algo que fue la gota que colmó el vaso. Tras una tórrida sesión de sexo, la miré a los ojos y le confesé con mi voz más dulce “te quiero, Lady”. Ella, indiferente, contestó “¿has visto hoy las estadísiticas?” Supe entonces que esto no podía ser. Tuvimos bronca y finalmente le di un ultimátum: O el blog o yo. Me llamó egoísta, me dijo que no me importaban sus sentimientos y que no podía pedirle que renunciara a lo más importante de su vida.

-Es muy sencillo: o el blog, o yo- insistí.
-Tú lo has querido. El blog - dijo ella fríamente.
-Muy bien, todo tuyo.
-¿Y los fans?
-Tuyos también.
-¿Y los comentarios? – preguntó asustada.
-Son tuyos - respondí
-¿Y las estadísticas y los enlaces y la lista de correo?
-¡Tuyos, cojones, que te lo quedes todo! – contesté irritada. Me levanté, me vestí y me dispuse a salir de la habitación, dejando a Lady404 atrás para siempre. Cuando estaba en la puerta, me pidió que esperase un segundo. Le temblaba la voz.

-Y...¿Beloved? -dijo - ¿Quién se queda con Beloved?
-Quédatela tú - contesté con tono suave, esbozando una sonrisa. – Yo me quedo con Almu. Siempre fue mucho mejor que Beloved.


En fin, Lady404 me ha permitido utilizar el que ahora es "su" blog por última vez, como despedida. Dado que a la mayoría de vosotros os conozco gracias a ella y, a pesar de que nos hemos llevado bien, ya se sabe lo que pasa con estas cosas: sois sus amigos y debeis quedaros con ella y apoyarla.

¿Volveré? Bueno, ahora que la ruptura está tan reciente, no quiero saber nada de blogs. Quizás un día esté preparada para empezar una nueva relación de este tipo y me empareje con otra Miss608, quién sabe. Respecto a lo que pasará con Variaciones, no tengo ni idea. Eso es cosa de Lady404.

Sólo quiero daros las gracias de corazón y deciros que he disfrutado muchísimo con vosotros y con este blog. Sed buenos y cuidadme a Lady404 y a Beloved. Yo me voy con una sonrisa.

De verdad, muchísimas gracias por todo.


Diana.


Lady404. 5:17 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .