¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, marzo 23, 2004

Hoy tengo 4 títulos interesantísimos sobre los que me apetece escribir:

-No hay gesto más digno que el bostezo de una tortuga

-Los objetos de la infancia parecen más pequeños con los años. Todos excepto las fresas, que cada año son más grandes y empiezan a darme miedo.

-Soy capaz de darle la vuelta a las tortitas con un hábil giro de muñeca y gracias a ello Beloved está dispuesta a casarse conmigo.

-La frondosa melena de Ana Botella.

He tratado en profundidad todos por el msn con la Gran Zorra y creo que el que más le ha gustado es el último.

La frondosa melena de Ana Botella:

Una amiga de mis padres trabaja en la edición de informativos de Manipulación Española. El otro día nos contaba que, a pesar de que el nuevo gobierno también manipulará los telediarios, está feliz porque al menos será sólo en cosas más serias: ya no tendrá a su jefe supervisando que quite todos los planos en los que se vea que Ana Botella está medio calva.

Esta mujer tiene en su poder fotos en bikini de Doña Letizia, recuerdo de cuando era una currita de Manipulación Española e iba a la playa con sus compañeros cuando tenían que hacer reportajes en la costa. Tiene que tener cierta coña verla en la tele y pensar "coño, si yo he jugado a las palas con esta".

Lady404. 2:32 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .