¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, febrero 25, 2004

"El amor es una tremenda exageración de la diferencia que existe entre una persona y todas las demás." Bernard Shaw.

A veces te miro embelesada con la boca entreabierta, la mirada atrapada en la tuya, los dedos temblorosos. Tú sonríes y preguntas si ocurre algo...

Pues la verdad es que sí ocurre algo. Ocurre que no acabo de acostumbrarme a ser tan guapa, ni tan divertida, ni tan adorable, ni... Tanto me lo dices que me acabas convenciendo.

Tan guapa estoy desde que tú me miras que cada fin de semana me ligo a la chica más deseable del bar. Pido una copa y al volverme ahí estás, bailas y finges que no te das cuenta de que te miro. Respiro hondo y me acerco, te digo algo que estimo realmente sofisticado y tú te partes de risa. ¿Lo has leído en un manual?, dices.

Entonces puede ocurrir que trates de bailar conmigo y yo, consciente de que mis movimientos no son precisamente gráciles, intentaré una excusa para llevarte a un rincón oscuro "¿no sabías que bailar ya no se lleva? lo he leído en el Cosmopolitan". O quizás me apoye en una columna y tú hables conmigo, posando tu mano en la pared, por encima de mi hombro. Me pondré nerviosa por tenerte tan cerca y trataré de hacerme la interesante. Tú me mirarás fijamente y me retarás con inquietantes silencios, para que yo me desespere por rellenarlos diciendo cosas absurdas y tema que pienses que soy imbécil.

Sea como sea, al final siempre me ligo a la chica. Y cuanto más me gusta, más nerviosa me pongo.

¿Y si me enseñas a bailar? Un poquito, que no se note casi...

Lady404. 3:07 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .