¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, febrero 08, 2004

Deshinibiciones

Como Beloved no sabe jugar al poker, inventamos las reglas para el strip-mus entre dos jugadoras. Nunca un órdago a chica fue tan emocionante.

-¿Me estás haciendo la seña de duples, Beloved?
-No... ¡es que se me levantan las cejas solas...!
-Mira a tus cartas, anda. Sí tengo pares.
-¡Y que lo digas!
-No sigas por ahí, a ver si te voy a hacer la de dos pitos.
-Vamos a tu habitación a seguir la partida, que como nos encuentren aquí tus padres verás qué risa.

Sintiendo una gran simpatía hacia mi madre por haber obligado a mi padre a ir a clases de bailes de salón y llevárselo los sábados por la noche a aplicar lo aprendido y hacia la novia de mi hermano porque, desde que está con ella, el chaval no pasa ni un fin de semana en casa, corrimos escaleras arriba y nos despojamos de ropa y, especialmente, de inhibiciones acústicas.

En la última calada del cigarro mágico, sonó la puerta de casa.

No eran mis padres, no. Era mi hermano, pero no estaba llegando a casa, sino despidiendo en la puerta al amigo con quien llevaba sabe Dios cuánto tiempo jugando a la Play Station en su habitación:

-¡Gira a la derecha, atropella a la vieja!
-Espera, tío, ¿qué es eso que suena?
-¡Coño, es mi hermana!

Lady404. 3:06 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .