¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, enero 04, 2004

Midnight Not a sound from the pavement, Has the moon lost her memory

A veces aseguro muy convencida que no me gusta tal o cual cosa y de pronto pienso que en realidad no puedo tener criterio porque se trata de algo que casi desconozco.

Entonces me doy cuenta de que es a mi madre a quien no le gusta.

Rara vez me molesto cuando me descubro opinando en voz de mi madre porque todos predisponemos nuestros gustos a las palabras de alguien de confianza, en mayor o menor grado. Tengo mis principios lo bastante claros como para preocuparme por esos ataques de criterio ajeno asimilado, más bien me gusta pescarme en uno de ellos: así puedo ir, mirar, escuchar, empaparme de aquello conflictivo y reestablecer mi opinión. Y no es mejor porque sea la mía propia, sino porque me da la oportunidad de disfrutar de algo que creía que no me gustaba.

Por tanto, todo aquel que anhele opinar según mi criterio debe saber que los musicales molan. Y Cats mola especialmente.

Lady404. 3:33 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .