¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, enero 21, 2004

Lo que hace la necesidad...

Me hace gracia que mi madre lleva lustros enganchada al buscaminas, rebusca en google a diario y es capaz de utilizar complicadisimos programas de matematicas, pero hoy he recibido lo que sospecho que es el primer email que ha enviado en toda su vida. Esta desatada, dentro de poco aprendera a leer los mensajes de texto del movil y no habra quien la pare.


HE VISTO LAS FOTOS. ERES LA NIÑA MAS GUAPA DEL MUNDO! PASATELO BIEN PORQUE YO TE ECHO MUCHO DE MENOS, VIVIR SOLO CON VARONES NO TIENE GRACIA, ADEMAS DE QUE ME SALE CARO, ASI QUE APRENDE INGLES Y DISFRUTA Y REFINATE.

TIENES CARITA ALEGRE EN LAS FOTOS. ESO ME GUSTA. ADIOS NENA BONITA Y CUIDATE MUCHO. MANDA MAS FOTOS Y NO TE PREOCUPES PORQUE TE ECHE DE MENOS. BESOS, BESOS, BESOS, MAMÁ


Me encanta eso de "disfruta y refinate". Que linda es.

Lady404. 4:30 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .