¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, enero 08, 2004

De cuentos y diseños.

Estaba esperando a leer vuestras opiniones sobre mi época granate. La estrategia era asumir el mérito si os gustaba mi cara lavada y si, por el contrario, lo encontrábais detestable, acusaría del diseño a La Gran Zorra, que ha hecho la mayor parte. Parece ser que os ha gustado, pero como la historia es curiosa, os la cuento.

La Gran Zorra era una chica misteriosa que me levantó una novia con la que estuve un par de años, aquella por la que tanto sufría en las primeras entradas de este blog. Por morbo mutuo, imagino, empezamos a hablar para "explorarnos" por irc y msn: ella era La Gran Zorra Robanovias y yo la Ex Manipuladora, esa figura tan temida. Supongo que nuestra costumbre de conectarnos a altas horas de la madrugada hacía que ambas fuéramos el único contacto que tenía la otra, así que no había mucho dónde elegir... y así llevamos casi dos años, hablando como idiotas. Es la relación más rara que he tenido en mi vida.

Yo creo que a día de hoy ninguna de las dos tiene muy claro si nos caemos bien o no, a pesar de que haber pasado noches enteras contándonos cosas. Es un fenómeno raro, hay veces que confías grandes secretos a alguien a quien apenas conoces... La Gran Zorra sabe ciertos datos de mí que no conoce casi nadie. Sin embargo, hace poco nos vimos por primera vez y apenas supimos qué decirnos.

Esta Navidad, la Gran Zorra y yo acordamos hacernos un regalo por Reyes, algo que se pudiera enviar por Internet, y yo decidí escribirle un cuento. Como tiene un nick muy frutal, era la historia de una manzana que se enamora del gusanito que vive dentro de ella y anuncia que se van a casar. Esto provoca un gran escándalo entre las manzanas, que, tras un juicio, dictaminan que la boda no debe celebrarse. La manzana, conmocionada por tan cruel veredicto, se descuelga del árbol con el gusano fuertemente aferrado a ella, lo que en el mundo manzanil es básicamente un suicidio. Al resto de manzanas se les saltan las lágrimas al ver cómo día a día se va arrugando y volviéndose marrón al pie del árbol. Cuando parece que está muerta, el gusano sale de ella arrastrando una semilla, hace un agujero en la tierra, la mete en él y se queda abrazándola fuertemente hasta que muere extenuado por la falta de alimento. Para que el final no fuera tan deprimente, la semilla germina y el gusano se queda para siempre abrazando el tronco del nuevo árbol, cumpliendo así su promesa de vivir dentro de ella forever.

A cambio de tan cursi cuento, que os he resumido para vuestra comodidad, la Gran Zorra se ha currado la cabecera del blog (si, esa que no se ve) como regalo de Reyes. No contenta con eso, cuando vio la chapuza que había hecho yo alrededor de su criatura, me arregló la plantilla hasta darle el aspecto que tiene ahora. Es como una esteticienne de webs.

Le diría la ilusión que me ha hecho, pero estropearía la gracia de pensar que aún nos odiamos.

(Dad la bienvenida a Un diván para Rita y Muriéndome, que se han ganado un enlace. No les tratéis mal, que son los nuevos de la clase)

Lady404. 11:16 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .