¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, enero 08, 2004

Bienvenidos a mi época granate.

La página de los responsables de mi oposición sigue anunciando que en el último trimestre de 2003 saldrá la convocatoria. ¿Será una errata? ¿2013, quizás?

Visto lo visto, he comprado un billete para irme 3 semanas a Dublín, para recordar cómo era eso de que me hablen en ingles. Además, Irlanda es la prueba de fuego: si soy capaz de entender a los dublineses, no habrá listening que se me resista.

Es de esperar que pronto actualicen la página y puede ocurrir que convoquen mientras yo esté helándome el culo camino a la biblioteca del Trinity College, en ese caso tendría dos semanas para volver y firmarla. Estoy poniendo a prueba al año impar. ¿Qué ocurrirá?

A) Volveré el 31 de enero y seguirán con lo del 2003.
B) Convocarán mientras estoy allí, pero con margen para firmar después del 31 de enero.
C) Convocarán el mismo lunes cuando ya esté en Dublín y tendré que gastarme 700 eurazos en un vuelo para volver cagando virutas.
D) Convocarán mañana y tendré que subastar los billetes en el blog.

Y mientras yo estaba dando vueltas al viaje, ha llamado mi abuelo, de 94 años, para decirnos que se casa. Soy la más pequeña de sus nietas, ¿me dejarán llevar las arras vestida de hada?



Lady404. 12:40 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .