¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, diciembre 31, 2003

Año impar, bienvenido

Señores responsables de convocar mi oposición:

Tengo una superstición. Pero no es una superstición como otra cualquiera, llegué a ella tras años de observación empírica y me falta poco para poder demostrarla por inducción: los años en los que cumplo edad impar, son buenos; los de edad par, malos. En enero cumpliré 25 años y ya empieza a oler a buena suerte.

Sin embargo, las circunstancias favorables en las que me he visto envuelta durante los últimos 6 meses me hacen sospechar que este buen año impar que se avecina quizás se haya adelantado. ¿Me quedarán sólo otro medio año de felicidad o acaso será este un año impar estirado?


Visto lo visto, les ruego encarecidamente que convoquen la oposición dentro de los 6 meses siguientes, por lo que pueda pasar.


Atentamente

Lady404



Lady404. 3:21 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .