¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, noviembre 05, 2003

Teacheeer!

Dice Julia que desde que este verano le conté que uno de mis alumnos pequeños me había dicho con cara suplicante y los ojos desorbitados "¡teacheeer, tengo caca!", la historia se ha difundido por su círculo de conocidos de tal manera que cuando uno de ellos dice simplemente "teacher", los demás ya saben que se está cagando. Me conmueve.

Imagino que lo ha hecho por venganza. En una ocasión, los padres de Julia tuvieron un diálogo que, desde que fui capaz de aprenderme, cuento a todo el mundo a la mínima oportunidad con el objetivo de que un día le llegue a ella de vuelta de la forma "a una amiga de una amiga mía...":

Al parecer, sus padres estaban viendo la tele cuando apareció una imagen de Drew Barrymore:

-Mira, Wendolyn Drew, la niña del exorcista - dijo el padre.
-No, hombre, que es la niña de E.T.
-Ah, es verdad, es Gualtru Paltru, la novia del de Nirvana.

Y yo, que me creo muy lista, añadí en una ocasión "qué bueno, mezcló en una a Drew Barrymore, Linda Blair, Gwyneth Paltrow y Courtney Hole.



Entraron buscando...
fotos de bolleras en la discoteca medea

Lady404. 1:58 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .