¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, noviembre 03, 2003

Olor a palomitas

No quiero que te rías con otra persona cuando deberias reir conmigo. No me importa si te acuestas con él o si ya no me extrañas. O si ya no puedes aislar y reconocer los olores que tanto te recuerdan a mí en esa cuidad estúpida, tan grande, donde olores, colores y formas están mezclados y difusos, pero no quiero que te rías con él ni que ni que te mire a mis ojos.

Mientras te imagino, habrá mil estúpidos a tu alrededor que ni se darán cuenta de que estan a tu lado, pero también estará él, absorverá tu presencia y se empapará de ti; él, que recogerá cada gesto tuyo para soñarlo sin dejar caer ni una gota de ti al suelo. Se lo quedará todo sin que tú te des cuenta, te observará cuando pidas una copa y mires al suelo. Y cuando estés parada, esperando, y pongas así los pies, levantando el derecho y apoyando solo la punta. Y cuando eches el azúcar en el café, siempre solo. Y el gesto tan serio tuyo cuando te miras al espejo, y tu manera de cruzar los brazos cuando tienes frío. Que conmigo no tenías frío, ¿recuerdas? A mí qué me importa que te acuestes con él, si sólo con tenerlo a tu lado te robará el aire que yo debería estar respirando, el que te envuelve. No quiero que se quede tus detalles, amor mío, porque entonces se queda contigo.



Entraron buscando...
bush i aznar dandose por culo en la casa blanca

Lady404. 3:33 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .