¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, noviembre 09, 2003

A mí, la legión

Lo que más me gusta de mi familia es que tenemos una bonita costumbre para accidentes en la cocina: el "crash-cagonlaleche!!". Consiste en que cuando a un miembro de la unidad familiar se le cae un plato o similar y se le rompe, el que esté más cerca acude raudo a limpiar el desaguisado, dejando al torpe libre de la tarea.

Da igual que el plato esté limpio o que tenga una deliciosa comida que haya requerido horas de preparación: lo que más molesta cuando algo se cae es limpiar el suelo, especialmente hay algo pringoso como un huevo, o si el recipiente era un plato de Duralex, que no se rompen casi nunca pero, cuando lo hacen, explotan y se desintegran en millones de cristales diminutos.

Cuando era pequeña, tan pequeña como para levantarme antes que ellos un fin de semana, tenía la boba costumbre de llevar a mis padres el desayuno a la cama. En una ocasión se me cayó la bandeja entera y rompí de una sola vez 2 tazas, 2 platos, un azucarero precioso y, por si fuera poco, el café se coló por el hueco de la escalera y resbaló por la pared de 3 pisos. Eso sí que fue gotelé del bueno.

Para engrosar mi lista de torpezas, esta tarde mi madre me ha pedido que hiciera un postre, dice que yo amaso como nadie. Cuando sólo quedaba el toque final, he levantado la fuente de cristal y me he quedado con las paredes en la mano mientras el fondo caía al suelo junto con mi delicioso postre. Al escuchar el "crash-cagonlaleche" mi madre ha venido cual Selur a fregar el suelo mientras yo farfullaba improperios.

-Mira, Diana, así has aprendido que en el cristal no se pueden echar cosas muy calientes. Yo lo aprendí en la facultad, cuando metí en agua hirviendo 5 termómetros de precisión que estaban en un congelador.

-Vaya, y lo peor es que tendrías que limpiar todo tú.

-En realidad me hice la sueca y salí del laboratorio corriendo.



Entraron buscando...
en el concierto del 30 de octubre dani beso a una chica | historia de Jane Eyre hecha en la pelicula ¿Qué significa eso?


Lady404. 6:44 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .