¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, noviembre 24, 2003

Episodio recopilatorio

Al mirar hoy mis estadísticas he encontrado este "número casi":


19.999 visitas



¡Yo he sido la visitante número 19.999 de Variaciones! Me he quedado al acecho y minutos más tarde, exactamente a las 3:04:23 pm ha entrado el visitante número 20.000, desde un enlace de Sincontrol: 100 follipuntos canjeables de premio.

Haciendo balance del mogollón de visitas, deduzco que:

El 80%, tirando por lo bajo, son visitas mías.

El 10% llegaron engañados por Google, que les aseguró que aquí encontrarían las tetas de Esperanza Aguirre.

El 5% son visitas de mi novia, que para algo es mi novia.

Otro 3% está repartido entre todos mis amigos que me leen amenazados.

El 1% son comeblogs excéntricos que van de enlace en enlace que y han llegado aquí alentados por bloggeros sin criterio, especialmente Barbarella y LaLoren, mi vecina Ariadna y el feo ese, que ostentan el record de ser los que más almas me traen para llevarme al infierno.

Por tanto, aún queda un 1%, que se corresponde a 200 visitas ajenas a los grupos anteriores. Dado que desde el 4 de Abril que empecé hasta hoy hay exactamente 234 días, ¡tengo UNA FAN VERDADERA que me lee casi a diario!

Para mi querida única fan, mi number one, aquella que escribe en el margen de sus cuadernos mi nombre, la que me escribe poesías en secreto y tiene sueños húmedos starring Lady404, a ella va dedicada esta entrada. Gracias ;)



Entraron buscando...
dieta alimenticia de un cantante

Lady404. 11:15 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .