¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, noviembre 12, 2003

El número bollo mágico.

Muchos conocéis el Oráculo de Bacon, consiste en introducir el nombre de un actor/actriz y obtener su "número de Bacon" correspondiente, que es el número mínimo de actores/actrices que hayan trabajado juntos en alguna película, desde el que tú introduces hasta llegar a Kevin Bacon. Conseguir un número mayor que 4 es realmente difícil (Torrebruno, por ejemplo, tiene un 3).

Entre lesbianas, la situación es parecida. Puedes enlazar a dos bollos entre 20 y 30 años de cualquier cuidad de España en menos de 6 ex. Beloved y yo hemos descubierto recientemente nuestro número bollo mágico: el 4. Este fin de semana nos vamos a Barcelona en viaje de placer y estamos casi seguras de que en el bar de moda montaremos una happy-pandy de lo más culebronesca:

Número bollo mágico:4



(Una línea que une a dos personas implica que han estado juntas durante el último año)

El ambiente bollo es vivir en un eterno Melrose Place, pero con la inquietante posibilidad de que tu novia te deje por tu ex, o que las dos tías que te gustan se líen entre sí, o que tu novia y tú os estéis poniendo los cuernos con la misma persona. Hay miles de posibilidades terroríficas.



Entraron buscando...
lesbianas del bronx

Lady404. 3:45 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .