¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, noviembre 07, 2003

Clasificados

Es universalmente conocido que el mes de septiembre es fatídico para las parejas, la mayoría de la gente abandona o es abandonada, y todos pasan el mes deprimidos por ello. El mes de octubre, con esto de que empiezan los fríos, la gente sale menos y cuando lo hace, no está demasiado inspirada para interactuar con desconocidos. La consecuencia de tanto tedio es que al llegar noviembre empiezan a ser conscientes de que llevan la tira sin un ligue en condiciones, y el tema central en mis cafés de noviembre es el "Diana, no echo un polvo desde hace meses" y "lo peor es que no me gusta nadie".

Aprovechando el tirón de mi blog, voy a hacer una obra social:

Miguel, 20 años. Está harto de que la chica de la que está enamorado le cuente lo hijo de puta que es su novio, no como él, tan sensible y encantador, debería buscarme un tío como tú, qué pena que seamos demasiado amigos. Necesita una novia urgentemente. Miguel estudia Económicas, es moreno y con perilla, ojos marrones, freaky genuino. Ventajas: cariñoso, atento y tiene millones de películas en DivX. Inconvenientes: el 80% son manga.

Carmen, 24 años. Necesita que un novio que le dure un mes. No exige demasiada dedicación, de hecho con que se vean el día 1 y el 30 es suficiente. Carmen estudia Ingeniería Informática, es morena, sin perilla, ojos marrones y una mirada preciosa. Incompatible con Miguel porque no le gustan los jovencitos. Ventajas: odia las conversaciones "para conocernos" del tipo "a mí me gustan las albóndigas pero no las torrijas, ¿y a tí?" Inconvenientes: Si le conozco poco, no. Si le conozco mucho, menos.

Mónica, 24 años. Necesita amigas nuevas que no se empeñen en que sea normal y que no intenten emparejarla con tíos de lo peor. Con salir a emborracharse juntas de vez en cuando será suficiente. Mónica estudia Ingeniería Informática y su historial delictivo no es excesivamente extenso. Ventajas: se desconocen. Inconvenientes: es la amiga guapa y con tipazo, si el objetivo es salir a ligar, no es bueno tenerla al lado.

Bela, 30 años. Necesita un hombre, que no viva con sus padres, como amante pasional para viernes y sábados, después de salir con sus amigas. Necesita, además, otro que sea su novio para los domingos, reglas, convalecencias y días de tensión baja. Marina es una psicóloga atípca, de las que no dan el coñazo con que son psicólogas. Ventajas: para el de los viernes y sábados, sobran explicaciones. Inconvenientes: puede herir el ego de un hombre porque aparcará mejor que él, tendrá más fuerza, sabrá más sobre móviles, coches, ordenadores, y le ofrecerá su jersey cuando haga frío.


Interesados, dejen sus graznidos y forma de contacto.



Hoy he aprendido que...
Si tampoco tienes tu navegador configurado como los seres inteligentes, ya no es necesario cerrar las 18 ventanas hasta que demos con la que ha hecho saltar el puto MIDI: Parece ser que con el botón "detener" del navegador, la música se para.

Lady404. 5:49 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .