¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, octubre 24, 2003

Una opina que aquello no está bien

A Beloved y a mí, que somos un par de cursis, nos encanta ir abrazadas y besarnos por la calle, salvo cuando paseamos por Chueca. Allí nos da la impresión de que parecemos de esas parejas Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, que se enganchan en cuanto cruzan la línea que separa la realidad del ambiente, para volver a desengancharse nada más salir a la Gran Vía. (¿Alguien recuerda esas pintadas chuequeras que rezaban "cuidado: está usted abandonando la zona heterosexual"?) Es decir, somos igual de imbéciles, porque caemos en la misma trampa: nos da igual que nos miren por ser lesbianas, pero que nadie piense que somos lesbianas de palo. Sólo faltaba.

El hecho de besarnos en cualquier parte no lo hacemos por una cuestión de la famosa "visibilidad lésbica", más bien es por "invisibilidad heterosexual": no nos damos cuenta de que hay nadie más. (en algún bar muy pijo sí nos hemos percatado de que atraíamos miradas muy pijas y esto nos ha dado mucho morbo, pero eso ya es otra historia).

Beloved y yo, que somos un par de cursis, nos miramos, sonreímos y nos creemos muy superiores a los Dr. Jeckyll - Mr. Hyde, muy liberadas, muy lesbianas convencidas y muy de todo, pero cuando cenamos en mi barrio, me descubro mirando a todas partes como un búho porque la mujer de la que estoy enamorada me ha cogido de la mano. Somos las más estupendas, nuestros amigos y familias lo saben y lo comento orgullosa en mis seminarios de feminismo, pero hoy nos hemos perdido ese concierto que tantas ganas teníamos de ver porque tuvo que aparecer la antigua amiga del colegio de una de las dos.


Y es que a veces las explicaciones dan tanta pereza...

(También podíamos habernos quedado y disimular, que cualquier pareja lo ha tenido que hacer alguna vez, pero toda opción que implicara no poder meternos mano quedaba automáticamente descartada. Que sí, somos muy cursis, pero tampoco estamos hechas de turrón)



Entraron buscando... fotos fantasmas en la vida real como niñas sin cabeza y "Espejito, espejito, ¿yo que te he hecho?"


Lady404. 2:20 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .