¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, octubre 28, 2003

Una de cine
Beloved y yo dedicamos parte del fin de semana a la actividad lesbiana por excelencia: ver películas con un argumento atroz, cuyo único atractivo es que las protagonistas mantienen una relación lésbica.

La verdad es que mis ataques bulímicos de este tipo de cine suelen más darse en crisis de soltería depresiva , o bien en reuniones especializadas del tipo Cine-Bollo-Maratón (esto no me lo he inventado, es el nombre real de un ciclo que hubo en la Entredós). Verlo en pareja, sin embargo, tiene su punto porque las dos deseamos abiertamente a la guapa de la película y dejamos volar nuestra imaginación con demasiada ligereza.

Hoy recibo un mensaje que Beloved me envió hace varios días (¿?) donde me plantea un dilema respecto a "If these walls could talk 2": ¿Quién te pides, Ellen o Sharon?. Habitualmente odio a Sharon Stone, pero si tras ver esa película no quieres irte a la cama con ella, es que no tienes criterio y no quiero que leas mi blog.

No sé qué contestarle, así que he decidido hacer una encuesta abierta: ¿Prefiero estar buenísima y tener una novia fea, o prefiero ser una fea que se acuesta con Sharon Stone? Granad, queridos, graznad.



Frase llamativa del día:
"Yo voy a ver una película mala para ver al bollo del Clooney, y tú ves otra igual de mala para ver a una bollo bollo" - Biotina dixit
"Estuvimos en una terraza donde en lugar de ponerte las típicas aceitunillas al pedir una caña, nos pusieron platos de cocido y paella" - Winter dixit

Entraron buscando...
paris hotel barato precario | SENA DE LUNA+GENTILICIO


Lady404. 1:35 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .