¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, octubre 29, 2003

Tus kilos nunca lo harían.

Durante mi depresión porque mi ex ya no me quería, como sabéis, seguí a rajatabla el PBICPA (Plan de Belleza Integral Contra la Pena de Amor). Cuando desapareció la pena de amor, se llevó el Plan consigo y al pesarme esta mañana he descubierto que muchos de mis fieles kilos han encontrado el camino a casa, como los perrillos abandonados. Presa del pánico, decidí retomar mi lucha contra la obesidad inmediatamente: ¡ahora mismo voy a la peluquería!

Cuando la Vane me masajea el cuero cabelludo entre agua caliente y burbujas de oloroso champú, sus manos me proporcionan tanto placer que me siento culpable. Me lleva a un estado de éxtasis absoluto pero, al ser un servicio de pago, me veo como un viejo verde que se ha ido de putas. Quizás una de mis fantasías reprimidas sea convertirme en viejo verde y las manos de la Vane en la peluquería son lo más cercano que mi conciencia me permite.

Salgo de la peluquería feliz calculando cuántos kilos pesará todo el pelo que ha quedado en el suelo. Un par, por lo menos. Sin embargo, mi felicidad se ve ensombrecida por un enigma: si las personas que se dedican a una tarea de manera profesional suelen desempeñar dicha tarea mejor que alguien no especializado en ello, ¿por qué los peluqueros te peinan muchísimo peor de lo que lo haría cualquier cuidadanito de a pie? ¿o será acaso que tengo cara de maruja y me hacen un peinado fabuloso acorde con mi personalidad?



Consultorio de Lady404, also known as: Entraron buscando...
como no rebotar con una chica . Se me ocurren un par de maneras... ¿has probado a esquivarla? ¿y si dejaras de arrojarte contra ella?
"vengarse de" AND "mi ex" Qué putada, ahora ella se está tirando al monitor del gimnasio y tú solo y deprimido en casa, pidiendo ayuda a Google. Pues no sé, haz como nuestro amigo y prueba a rebotar contra ella, seguro que tiene que joder.

Lady404. 3:28 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .