¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, octubre 13, 2003

Qué caguti.

El viernes Beloved y yo alquilamos una peli de miedo para hacernos las mayores. Ella al primer susto se escondió detrás de una revista y yo, que soy más macho, la vi con un cojín como única protección mientras ella me decía con admiración "qué valiente, qué valiente".

Sin embargo, ahora cuando ella se acuesta piensa en sus cositas, mientras yo estoy aterrorizada esperando a que se me aparezca la niña muerta con sed de venganza.

Pero la luz lo cambia todo. Aparece y se lleva consigo los miedos, las penitas y las preocupaciones de la noche. Otras veces es deprimente: las luces del bar que va a cerrar y descubren la verdad, o el amanecer inesperado al salir que se nos pega a las piernas y nos hace ser conscientes por primera vez de lo cansados que estamos.



Frase llamativa del día: Yo tampoco tengo abrigo, ahora otra vez a mirar tiendas para nada. Total, cuando llegue la primavera volveremos a pensar "¡he sobrevivido otro invierno sin abrigo!".

Entraron buscando... antes muerta q gorda(10ª), etiquetas de sidra asturiana (1ª) y Puta bollera diana, la diosa de la caza (1ª)

Lady404. 2:37 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .