¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, octubre 15, 2003

Pero me perdí el primer anuncio

Anoche acudí a la Puerta del Sol ataviada con un vestido azul marino de lentejuelas y zapatos de tacón a juego, con una tira estrecha que reptaba por mi pierna y terminaba en un nudo de lo más elegante. Como toque final, adorné mi cabeza con un cucurucho de papel plateado.

Coloqué una tira de espumillón rojo y amarillo alrededor de mi mesita auxiliar y sobre ella dispuse una copa de cava, tres polvorones que me fueron vilmente sustraídos en un descuido y un pequeño belén de metacrilato, que nadie quiso robar. Tras esto, pelé las uvas y les saqué las pepitas muy ceremoniosa, con cuidado de no manchar el vestido, y mientras esperaba a la medianoche, advertí a los transeuntes sobre el peligro de equivocarse con los cuartos. No empiecen hasta que yo les dé la señal.

Solemne, completé el ritual sin atragantarme, chiflé el matasuegras, brindé por otro año, me dí dos besos, regalé el belén de metacrilato a un niño, salí de fiesta, me emborraché, no ligué con nadie y antes de ir a casa me invité a chocolate, churros y porras en el Café Comercial.


Este fin de año tendré la conciencia tranquila y podré hacer lo que me salga del higo.



Entraron buscando... rollo bollo madrid fotos gema

Lady404. 12:05 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .