¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, octubre 20, 2003

Mi virtud

Me jacto de ser la única bollo del país capaz de mantenerse al margen del debate "¿Es Chueca un gueto?" en cualquier clase de situación:

- cenas con heterosexuales intelectuales.
- copas en Lavapiés con bolleras que reniegan de su patria.
- copas en Chueca con bolleras asiduas, que dicen que no lo aguantan pero vuelven cada fin de semana.
- copas con bolleras que me encuentro en bares de ambiente y siempre me juran que hace meses que no van por allí.
- comidas con universitarios que no lo comparten, pero lo respetan (¿?)
- sobremesas con una madre de izquierdas, cada año con el telediario post-Orgullo Gay.

Tengo un don divino, que hace que cuando mi cerebro escucha las palabras "Chueca", "gueto" y "minoría" en el mismo minuto, entro en trance y sólo soy capaz de canturrear mentalmente "eran tres alpinos que venían de la gueeerra".

Pero me siento feliz de haber aportado mi granito de arena a la sociedad: por el hecho de conocerme, muchas personas tienen ahora el derecho de poder decir lo primero que se les pase por la cabeza con la autoridad que da eso de "yo tengo muchos amigos gays". Y esos sí que no se pierden un solo debate.

Lady404. 10:00 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .