¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, octubre 27, 2003

La trilogía.

Parte uno (por un lado...)
Hoy me preocupan dos personajes que tengo en la cabeza y que quiero que sean protagonistas de un relato desde hace tiempo, ambas están perfectamente definidas, cada una con su cadencia de voz particular, la ropa que jamás se comprarían y hasta la palabra que escriben cuando prueban un boli. Son como Barbies mentales, tienen todos sus accesorios pero, igual que las muñecas, no tienen una historia. Y no me sirve de nada un personaje sin una historia.

(And what is the use of a book - thought Alice - withput pictures or conversations?)

Parte dos (por otra parte...)
Mi ordenador tiene una actitud condescendiente que me cabrea sobremanera. Me corrige palabras mal deletradas, e incluso me cambia el Caps Lock cuando escribo hOLA. Lo que más me enerva es que lo hace rápidamente y en silencio, como para que yo no me dé cuenta, como si yo fuera un jefe cabrón e incompetente al que corregirle los errores cuando no mira. El pequeño bastardo incluso se ha cambiado la hora por sí mismo y ni siquiera me ha informado... me hace sentir que se las apañaría mejor solo y que soy un estorbo. Es más listo que yo, conoce cada uno de mis puntos débiles y yo ni siquiera he conseguido averiguar para qué sirve su Scroll Lock. Que hasta tiene luz, ha de ser importante.

Parte tres (on the other hand)
Los días de lluvia parezco más alta y menos condicionada por el precio de la vivienda.



Hoy no me apetece mirar qué entraron buscando... Quizás me asuste si descubro que alguien me buscaba justo a mí.

Lady404. 8:11 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .