¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, octubre 10, 2003

Indecisiones

Lo que más me gusta de ella es que cuando juego al escondite con sus ojos, siempre me ganan.

Bueno, en realidad lo que más me gusta de ella es que, cuando la llevo a casa, se ajusta los vaqueros al bajar del coche porque sabe que le estoy mirando el culo. Y que baja las escaleras dando saltos, y luego corre hasta el portal.

Sin embargo, lo que más me gusta de ella es que me dibuja sirenas en la espalda y el roce de sus manos en mi piel suena a mar. Aún no sabemos por qué, quizás ambas seamos caracolas.

Sin duda, lo que más me gusta de ella es que nunca me he visto en la obligación de pensar "pero en el fondo...".



Frase llamativa del día: "Mi madre no estará en casa en todo el fin de semana." Beloved dixit.

Lady404. 4:22 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .