¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, octubre 01, 2003

Horóscopos

Una chica me puso como excusa para no querer nada conmigo que ella era incompatible con una vil Acuario como yo. Hay listas de rasgos asociados a los signos del Zodiaco (qué palabra tan fea, "zodiaco") que alguien inventa en función de las características comunes que tienen sus conocidos pertenecientes a un mismo signo. Así que esta es la lista de caracteres de mujer según Lady404, tan válida como otra cualquiera.

Aries:
Decididas, independientes, razonables, mujeres que se adaptan a las situaciones, con saber estar. Muy cariñosas.

Tauro:
Generosas, entregadas, prácticas, locuaces, dan grandes consejos, les gusta regresar a lugares y personas del pasado y calibran bien a las personas a primera vista.

Géminis:
Muy equilibradas, reservadas, pero muy dulces en la intimidad. Con los pies en la tierra. Meditan todo antes de dejarse llevar por el corazón, aunque sus decisiones importantes las toman por impulsos.

Cáncer:
Emocionales, se retraen para evitar que les hagan daño y se ponen una máscara. Extremadamente sensibles a las críticas, esto les impide actuar como quisieran en muchas situaciones.

Leo:
Tienen un genio muy vivo. Sin embargo, se derriten ante un halago. Buscan parejas dulces que les hagan sentir como la reina en exclusiva. Ligereamente egocéntricas, pero románticas y muy apasionadas. Peligrosamente celosas.


Virgo:
Amantes de los numeritos de pareja. Muy exigentes, pero cuando encuentran a alguien digno de ellas, le dedican el 100% de su tiempo y no tienen ojos para nadie más. Tienen una elegancia natural y son muy críticas, tanto con los demás como consigo mismas.

Libra:
Es imposible imaginar lo que hace una libra cuando está sola. Reducen el mundo a su entorno y lo demás caee de interés. Su vida es una constante búsqueda del amor eterno y tienen varios para-toda-la-vida.


(continuará...)

Lady404. 6:37 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .