¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, octubre 20, 2003

Flores blancas, flores verdes, mierda marrón.

Quizás yo no me doy cuenta de que soy una zorra, o quizás las cosas realmente ocurren como yo las veo. En cualquier caso, las consecuencias son las mismas:


Parte uno: Mrs. White casi todos los días me regala una flor.
Pero hoy, Mrs. White necesita en secreto una flor blanca y no puede ir ella misma a cogerla. A mí, que me encanta regalarle flores, me produce un inmenso placer ir a buscarla en su lugar. Entonces aparece Mrs. Black, que no puede saber bajo ningún concepto que Mrs. White quiere una flor blanca, por tanto me escabullo entre los arbustos. Por supuesto, al final me pesca con las manos en la flor. Yo no puedo decirle que en realidad no es para mí, así que me como el marrón.

Parte dos: Mrs. Green, por otro lado, también me regala flores a diario.
Y esta noche, Mrs. Green necesita una flor verde. Como además me ha acompañado a por la de Mrs. White, es mi deseo conseguir la flor verde para ella. El problema es que casi no hay flores de esa variedad, y si llegamos tarde se las habrán llevado todas, así que doy su flor blanca a Mrs. White y salgo rauda a por la de Mrs. Green.

Conclusión:
Mrs. White se molesta porque me largo en cuanto le doy la flor blanca.
Mrs. Black se molesta porque me ha pillado huyendo de ella.
Mrs. Green se molesta porque hemos llegado tan tarde que ya no hay flores verdes.

Y yo, que me he pasado la noche en busca de flores para los demás, se las doy de cualquier manera, sin envolver, medio marchitas, y además me como la mierda por triplicado.



Entraron buscando... como adelgazar 10 Kg en 5 dias. Querida amiga: el primer día córtate alguna extremidad prescindible, y los otros cuatro dedícalos a cortar la hemorragia.

Lady404. 2:28 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .