¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, octubre 26, 2003

El regalo ideal
Resulta que existe un juego de tablero basado en "Gran Hermano" y, tras la esperiencia inolvidable de anoche, no comprendo cómo he podido vivir todos estos años sin él. El objetivo del juego es acabar con todo vínculo amistoso que pudieran tener los jugadores previamente y que se guarden rencor durante el resto de su vida.

Consta de un tablero que emula "La Casa", como un Cluedo con Confesionario con varios tipos de casillas, en las amarillas hay unas tarjetas donde se plantean situaciones del tipo "vais todos a un concierto y casi no quedan entradas, ¿quién de los presentes es el cabrón que al conseguir una entra sin preocuparse de los demás?" y se emiten, en secreto, las nominaciones en una urna azul. Las casillas moradas consisten en elegir quién es el más egóísta, el más despistado, el más perfeccionista... Un filón de venganzas disfrazadas de inocente actividad lúdica. Lo ideal es jugar borracho, ¡sale una cantidad de mierda...! La urna se abre al terminar cada ronda y se obtienen los nominados, y uno de ellos "abandonará la casa" tras una votación con preguntas similares a las anteriores. (El juego es personalizable, también tiene un modo light con preguntas menos agresivas y sin gracia alguna).

Cuando nos cerraron el bar sólo nos había dado tiempo a expulsar de la casa a una y ,sorprendentemente, no era yo. Lo mejor de todo es que el pobre apestado no sólo se acaba de enterar de sus amigos le odian, sino que además tiene que reir la gracia porque, de lo contrario, "hay que ver cómo se lo ha tomado la gilipollas de Mari Nieves, tíaaaa si sólo es un juego". Los cojones, un juego.

Puedes hacer como nosotras y probarlo gratis en un bar que tenga juegos, o bien comprarlo aquí, que con el juego te regalan una réplica plastificada del carnet de conducir de Marilyn Monroe. ¿? Pues ya puede estar bien hecha porque me da que, por mucho que tenga su carnet, nadie se va a tragar que yo soy Marilyn.



He aprendido que...
Los chinos que venden arroz en Gran Vía de madrugada mantienen caliente el tomate frito poniéndolo junto al semáforo más cercano. ¡Sabía que tenía truco!

Entraron buscando...
lentillas de vampiro | dibujo de mano electrocutada | chicas bien gordas


Lady404. 6:06 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .