¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, octubre 02, 2003

El maravilloso mundo de los sinónimos de Word.

Recordaréis que en las versiones antiguas de Word, uno de los sinónimos de "lesbiana" era "puta", ni más ni menos. En la misma línea, nos proponían reemplazar "homosexual" con "pederasta". Descubro apenada que "lesbiana", en mi versión supermoderna de Word, no tiene sinónimo alguno, mintras que un homosexual es únicamente una "persona afecta a su mismo sexo". Qué pena, Microsoft ha decidido que ya no son "maricones", "sodomitas" e "invertidos" como antes.

¿Será por las presiones de esos maricas y bolleras marimachos o acaso Word habrá menguado su lista de sinónimos en todos los términos? La correcta es la opción A. Word nos sigue obsequiando con sus sinónimos igual que antes, aquí tenéis el último párrafo de mi entrada anterior:

"Yo me beneficio de una expresión sobrenatural. La inicial ocasión que la recité, me permanecí de adoquín al ver cómo se ardió todo a mi contorno. La segundogénita coyuntura, distinguí que, bajo esa luminiscencia, todo se enmascaraba en entes hermosísimas. Ahora sé que al proferirla me torno invulnerable y sería competente de rebasar a los astros de un respingo, si se me antojara. Cada oportunidad que cuento mi locución portentosa, ella rota y me obsequia su ojeada.

Menguados zahoríes: todo se ciñe a un apelativo privativo"


Frase llamativa del día: "¿tú has estado alguna vez en un manicomio? porque yo sí, yo sé cómo se vive ahí dentro" - la señora de la mesa de al lado en la cafetería donde estudio dixit. Cualquiera se concentra con una conversación tan interesante al ladito.

Hoy he aprendido que... cuanto más ignorante, más feliz.

Entraron buscando... "pies de Michelle Pfeiffer" y "la zorra de tu ex-novia". Ehhhh, zorra lo será la tuya.



Lady404. 1:07 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .