¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, octubre 17, 2003

El día que no viví

He pasado el día en horizontal, alternando la cama y el sofá, odiando ligeramente al mundo que me rodea, y con verdadera saña a esa parte del mundo localizada dentro de mí, por la zona de los ovarios. Como, técnicamente, hoy no he vivido, Beloved ha sido tan magnánima de hacerlo por las dos:

Mientras yo dormía, ella se ha levantado a las 7, ha ido a trabajar, al gimnasio (abdominales, tríceps, dorsal, lumbar y glúteos, yo le digo que ya tiene el culo como una piedra y que si persiste en su actitud le acabará por salir musgo). Nada más llegar a casa, se ha puesto a enviar currículums, a darle mimos a su novia que estaba con la regla, y a estudiar e imprimir exámenes de su segunda carrera.

Pero, por compasión, también ha vivido un día habitual de mi vida: me ha llamado desde el trabajo y cuando ha aparecido Don Baboso Incompetente, su jefe, ha puesto su voz de profesional y se ha despedido de mí disimulando: "bien, veré si funciona así. Un beso.... digo, ¡no!".

Más tarde, la han llamado de un trabajo pero no ha oído el móvil porque estaba con lo de los glúteos. Después, la impresora se le ha vuelto loca y ha hecho huelga de doble cara, y la ansiada lavadora nueva ha sacado la ropa chorreando, porque ¿a quién se le ocurre que el botón de centrifugado esté activo cuando no está apretado?.

Sólo ha tenido un fallo: de camino al autobús de vuelta a casa, donde si tiene asiento estudia su carrera y si va de pie, inglés, estaba asustada por la probabilidad de que el paraguas atrajera a uno de esos rayos que caían con impresionante tormenta de esta tarde. A mí, querida Beloved, el rayo me habría fulminado.



Frase llamativa del día: "El punto G, en cambio, significa que no se han utuilizado todos los recursos disponibles o que se ha hecho de forma ineficiente" - El libro de Economía de Beloved dixit.

Entraron buscando... olvidé ponerme bragas




Lady404. 12:40 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .