¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, octubre 02, 2003

Abracadabra.

Soy la envidia de magos, brujos, meigas, alquimistas impacientes, gurús y demás hechiceros. Ellos, con su eterna búsqueda de abracadabras que les dé el poder de transformar lo absurdo en útil, no tienen mi secreto.

Yo tengo una palabra mágica. La primera vez que la dije, me quedé de piedra al ver cómo se iluminó todo a mi alrededor. La segunda vez observé que, bajo esa luz, todo se transformaba en cosas preciosas. Ahora sé que al pronunciarla me vuelvo invencible y sería capaz de llegar a las estrellas de un salto, si quisiera. Cada vez que digo mi palabra mágica, ella se da la vuelta y me regala su mirada.

Incautos brujos: todo se reduce a un nombre propio.

Lady404. 12:28 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .