¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, septiembre 13, 2003

Una noche 5C:

Mi noche ideal es la que consta de cinco ces:
-Cine
-Cena
-Café
-Copas
-Cama (o cunnilingus)

Esta noche que se avecina es aún mejor porque sustituyo el cine por el teatro. Quedará, por tanto:

-"Cinco horas con Mario", con la magnífica Lola Herrera.
-Cena en un lugar misterioso que sólo Beloved conoce.
-Café ¿Belén?
-Copas en el Lolita o similar. Hoy no toca noche bollo.
-Chiringuito de las fiestas de Pozuelo: esta tarde acaban las fiestas y mis amigos deben pasar toda la noche solitos tras una barra, tratando de acabar todas las botellas abiertas que ya no se pueden devolver al proveedor. Vamos a echarles una manita... somos unas santas.
-Cama, aunque sospecho que estaremos borrachas como piojos.

Pobre Lola Herrera. Me muero de ganas de ver la obra, pero seguro que me empiezo a agobiar imaginando a la pobre mujer en su casa preparando "Cinco horas con Mario". Si ya es un coñazo memorizar cualquier fórmulita o las capitales de los países, tiene tela aprenderse enterito un monólogo, palabra por palabra.

Sms llamativo del día: "Esta noche cena oriental para inagurar mi piso nuevo. Hay que cocinar un plato oriental y vestir con algún toque oriental"- Chiara dixit. Cada día me da más miedo.

Hoy he aprendido que... : Un casquete no es lo que yo pensaba, simplemente es un trozo de esfera. Y no sólo el agua va hacia la derecha en el Hemisferio Norte y hacia la izquierda en el Sur en los sumideros. Los vientos también se desvían por el efecto de esta fuerza de Coriolis.

Lady404. 3:51 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .