¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, septiembre 16, 2003

Tercer postulado fundamental.

La ropa de andar por casa tiene ese nombre por algo. Anoche me sucedió algo que me hizo recordar el Postulado "total, si no me voy a bajar del coche", enunciado por Lady404:

Las probabilidades de que al llevar a tu novia a casa te encuentres a su madre, que ansía conocerte, son directamente proporcionales a lo harapienta que sea tu ropa.

Corolario: dicha probabilidad rozará el 99% si además has dormido sobre los restos de gomina de la noche anterior y parece que te hayas peinado con petardos.

Este es el tercero de los Postulados Fundamentales de Lady404. El segundo, recordaréis, es el Teorema sobre la ropa interior cómoda y, si blogger no hubiera eliminado la mayor parte de mis archivos de mayo, podríais echar un vistazo al Primero, más conocido como Postulado sobre el valor emocional del peso perdido, que viene a decir que los gramos que se adelgazan dentro de un mismo kilo pesan emocionalmente menos que los que se adelgazan en kilos diferentes. Y ... aix cuando bajas de decena... esos 200 gramos sí que pesan lo suyo.

Si la pérdida de x gramos conlleva un cambio en las unidades, el valor emocional (VE) del peso perdido es igual al doble del peso perdido real. Si además cambiara la decena, su VE se multiplicaría por 10.

Decía en esa entrada que un kilo de paja pesará más o menos que un kilo de hierro dependiendo de cuánta paja y cuánto hierro se haya adelgazado. Maldito blogger ladrón de archivos...

Lady404. 12:39 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .