¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, septiembre 25, 2003

Soy una maleducada. O eso dicen.

Hay días en los que recibo mails de personas que por casualidad han descubierto Variaciones en Re menor y han tenido el detalle de escribirme unas líneas. Hoy, entre ellos, recibo uno que me ha dejado pensativa:

Sobre tantas sinceras y xq. no interesantes palabras ...de tu diario ,te falta algo esencial:educacion.
Sin mas q. añadir.

Un saludo



Edit 1: Ahora recuerdo a la persona que escribe un punto después de la "q" y adora los puntos suspensivos. Ya sé por qué soy una maleducada: me fui de un chat sin despedirme.

Entraron buscando: "Franco que tiene el culo blanco"

Frase llamativa del día: "A mí me gustan los alumnos, pero no me gustan los niños. ¿Captáis la diferencia?" - mamá dixit en su clase.

Lady404. 2:49 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .