¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, septiembre 22, 2003

Regímenes

Qué feo es el plural de "régimen". No lo uso casi nunca, no sólo porque aborrezca el cambio de sílaba tónica, sino porque soy de esas que pasan su vida haciendo un solo régimen, en singular. Con pausas, pero uno eterno.

Recomendé a mi amiga Nak que fuera a mi maravillosa endocrina con tanto fervor que a partir de hoy las dos seguiremos regímenes similares. El fin de semana hicimos la Fiesta de Despedida al Alcohol y tuvo consecuencias nefastas: cualquier persona que me conozca podría haber perdido un montón de pasta creyendo que apostaba sobre seguro, porque si hasta este viernes hubo una Verdad Universal, esa era que yo jamás accedería a la cruel propuesta de apuntarme a un gimnasio. Pues a Nak le dije que sí.

A primera vista, puede parecer que seguir una pauta alimenticia de la misma endocrina que tu amiga tiene sus ventajas pero no es así. Seguro que nos picamos en secreto para ver quién adelgaza más y mejor. Nos imagino con una sonrisa maligna cada vez que añadamos un punto en el marcador mental que llevará la cuenta de las personas que, al vernos juntas, le han dicho sólo a una de las dos: "vaya, cómo has adelgazado". Estaremos jodidísimas siguiendo la dieta a rajatabla, aunque nos lo negaremos la una a la otra con una sonrisa falsa. Nak alardeará de haber pasado la tarde comiendo helados y yo contestaré pidiendo una ración grande de patatas fritas, que vomitaré cuando ella no me vea.

Es decir, no sólo nos obsesionaremos compitiendo hasta volvernos dos bulímicas esquizofrénicas, sino que encima tendré que ir a hacer el ridículo al gimnasio por su culpa.


Frase llamativa del día: "Mi perra tiene una pinta de bollo que te cagas. Tanto que al principio me pensaba que era gata, ya me dirás."

Entraron buscando... "cantantes con sandalias" y "canciones deprimentes".

Lady404. 2:31 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .