¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, septiembre 05, 2003

Reflexiones sobre la reflexoterapia

Esta mañana, en parte por un dolorcillo de espalda y en parte por el placer de ser una pequeña burguesa, he ido a darme un masaje.
-Hola, me shamo Shanina, dijo ella con su acento argentino. ¿Qué es?
-Es que me duele aquí, en la parte baja de la espalda.
-¿Alguna vez te hicieron reflexoterapia?
-No... pero creo que no estoy emocionalmente preparada para ello, me da un poco de cosa que me toquen los pies - dije asustada.
-Calla, tonta, que te va a gustar.

Jamás uso sandalias porque va contra mis principios enseñar mis pies, así que imaginad lo que es que me los toquen, pero a ver quién se resiste cuando una voz dulce con acento argentino le dice "¿te incomodaría quitarte los pantalones y las medias?". Estaba a puntito, cuando de pronto recordé el Teorema sobre la Ropa Interior Cómoda, que ninguna mujer debería olvidar jamás al salir de casa:

Las probabilidades de que surja una situación inesperada en la que tengas que enseñar las bragas aumenta de manera exponencial cuanto más horribles sean. Y si no, que se lo digan a Brigdet Jones.

Haciendo de tripas corazón, me he despelotado delante de la masajista haciendome la natural mientras ella me hablaba de frente (mejor que me mire las tetas que las bragas, pensé), y me explicaba las ventajas maravillosas de la reflexoterapia. Tras 20 minutos de relajante masaje en la espalda, me ha empezado a sobar los pies.

-Esto son tus cervicales... - decía presionándome en un dedo - y esto tus lumbares.
-Ahhhh - contesté yo, babeando la camilla.

Gran invento, la reflexoterapia. La espalda me duele igual que antes, pero vaya si me ha gustado el masaje.





Frases llamativa del día: "La gente sincera se podía morir" - Cris dixit.
"Será gilipollas, le costaba menos esfuerzo decir 'hola' y pasar de largo que tomarse tantas molestias en mirar para otro lado y hacer que no me ha visto" - Nerea dixit.


Lady404. 3:29 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .