¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, septiembre 01, 2003

Nuevo buscador telefónico
Esta mañana me ha despertado una llamada misteriosa desde un número de esos larguísimos de oficina:

-Buenos días. ¿Lycos?
-¿Perdone?
-¿Lycos, por favor?

Colgué desconcertada, pero volvió a sonar y no me atreví a cogerlo, me quedé en la cama mirando de soslayo al móvil por miedo a que me preguntaran por Google. No doy crédito.

Tras una profunda reflexión, sospecho que en realidad debieron preguntarme por "Nico" o algo así. He recordado que siempre creí que "Ocubo" era un adjetivo, por aquello del "hexaedro o cubo", que los diminutos eran "pequeños seres montañosos" y que mi madre me mandaba limpiar mi habitación y dejarla "como los chorros del loro". Aunque nada tan fascinante como la conclusión de la hermana pequeña de mi amiga Elena:

-Elena, ¿por qué las tetas se llaman "dores"?
-¿Cómo que "dores"?
-Claro, "sujeta-dores".

Lady404. 4:58 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .