¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, septiembre 17, 2003

Moooovierecord (jódeos, que la canción se pega que da gustito)

Hoy Beloved y yo vamos a dar un gran paso en nuestra relación: iremos juntas al cine. Como soy muy mía para eso, anoche le hice un test: ¿Cómo eres de tocacojones en el cine?

1) Si llegas 5 minutos tarde a la sala...
a) entras sin más
b) compruebas si hay otra peli un poco más tarde y, si no hay otra opción, entras
c) jamás te pierdes el principio

2) Al pasar por el mostrador de palomitas...
a) te compras el kit completo (nachos, palomitas gigantes y coca)
b) compras exclusivamente bebida
c) insultas mentalmente a todo aquel que come en la sala

3) Si tu novia te intenta hacer sexo oral durante la película
a) colaboras
b) te dejas hacer sólo si estás segura de que no te verá nadie
c) este no es momento ni lugar

etc, etc. Resultado: mayoría de A: tocacojones. Mayoría de B: relativamente civilizado. Mayoría de C: eres una ejemplo de cinefilia. Jamás iré al cine contigo.

No me gusta el cine. Quicir, no me gusta el cine bueno, el alternativo o en b/n (sí voy a las V.O. pero porque me gustan los idiomas). Una ya tiene sus principios lo bastante claritos como para poder reconocer que se entretiene más con una peli fácil y digerida. Para entendernos, mi relación con el cine es igual que la que tienen con la literatura aquellos que dicen que sus 3 libros preferidos son "El Perfume", Los Pilares de la Tierra" y "El alquimista". Al menos yo soy consciente de mi límite.

Una vez me lié con una estupenda mujer a la que le gustaba el cine raro. No es que "dijera que le gustaba", sino que realmente disfrutó con esa producción austriaca-brasileña de tres horas que me plantó. El prota era un europeo amante de la ópera que por alguna razón acababa en la selva brasileña. Todo su empeño era construir un teatro de ópera en la puta selva y las tres horas de película consistían un bucle con estas escenas:

1) Plano de un tocadiscos antiguo del que salía ópera
2) Plano de unos tíos transportando troncos por la selva para el teatro
3) Primer plano del rubísimo protagonista, con ópera de fondo y cara de concentrado
4) Plano del teatro, cada vez más grande. En cuanto está terminado, salen los títulos de crédito.

Yo deseaba a esa mujer desde hacía meses y ¡por fin! estaba tumbada a su lado en un futón japonés . Pues tuve que aguantar las 3 horas de selva porque a ella se le saltaban las lágrimas de la emoción y a ver quién es la guapa que dice "oye, ¿este mismo tronco no ha salido ya cuatro veces? ¿por qué no apagas este tostón y vamos a lo que vamos?". Enterita, la vi. No nos perdimos ni un tronco.

Frase llamativa del día: eres como las babosas, me dejas tu rastro por toda la casa - mamá dixit

Hoy Google mandó aquí a alguien que buscaba... : "Fotos horribles y crueles" y "localización de Pull and Bear en Córdoba". Y yo qué coño sé.


Lady404. 6:54 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .