¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, septiembre 11, 2003

Hoy es 11 de Septiembre y en el telediario conmemoran el aniversario de un atroz atentado terrorista y recuerdan a las víctimas de tan terrible ataque. "Hoy, hace dos años", dicen. ¿Hace dos? ¿No fue hace treinta? Por supuesto, tanto jaboneo televisivo no podía ser por el asesinato de Allende. Las "víctimas" que recordar hoy no son los miles de asesinados, torturados y desaparecidos chilenos tras la actuación de la CIA.

Acaba la noticia y aparece Esperanza Aguirre, en plena campaña, explicando a un grupo de universitarios que el Partido Popular es "rebelde e inconformista". Mujer, eso no hace falta ni decirlo, lo sabe todo el mundo. Tamayo y Sáez, por su parte, posan en la puerta del hospital con su recién nacido retoño, que se llamará "Nuevo Socialismo" (uy, mira, tiene los mismos ojitos que su padre) y cuyo eslogan es "rebélate". ¿Por qué me hacen esto? Mi espíritu rebelde está ahora confuso y no sabe si decantarse por el inconformismo cañero de Esperanza Aguirre, o bien juntarme con estos defensores de los derechos que me protegerán de los pactos secretos que el radical Zapatero hace con los comunistas, todo muy en plan akelarre satánico.

Tras la crónica televisiva, daré unas pistas sobre el famoso concierto al que fui ayer:
-El batería es igual que Sergio, de "7 vidas".
-El teclista es igual que Richard (Guillermo Toledo), de "7 vidas".
-La cantante no es igual que ninguno de los personajes de 7 vidas. Canta muy bien y tiene una voz estupenda pero la pobre es demasiado cursi como para salir en la serie.
-Como premio, me regalaron una de esas cosas que se cuelgan en la puerta de los hoteles. Qué merchandising más ingenioso y útil:


Please do not disturb




Consejo para músicos:
Si alguna vez formáis parte de un grupo, nunca os pidáis ser teclista, especialmente si es un grupo de Rock duro como éste. Veréis, los guitarristas, basjistas, baterías, tienen derecho estético a flipar, dar saltos y tener orgasmos musicales sobre el escenario, pero cuando lo hace el teclista... pobre chico. Nacho Cano lo intentó en su día y mira lo que ha sido de él. En fin, que el chaval parecía Guillermo Toledo en plan cañero con un Casio PT1 (el mítico organito blanco con una tecla naranja que hacía sonar una demo que marcó una generación)


Please do not disturb



Frases llamativas del día:
-Ah, ¿pero había más gente en el concierto? - Beloved dixit.
-Yo llegué a pasar 2 años sin echar un polvo. Era una época tonta en la que creía que para follar hacía falta tener novio - alguien dixit.

Hoy he aprendido que...
Prurito significa picor. No tenía ni idea.

Lady404. 3:31 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .