¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, septiembre 02, 2003

Fotos crueles
Al final del verano me acosan los adjuntos en los mails: fotos crueles. Al espejo siempre le pongo mi mejor cara, para ver si hay buen rollito entre los dos, pero las fotos que me han sacado desprevenida me demuestran que habitualmente tengo cara de subnormal. Y esa papada...

Dios quiso que yo fuera gorda porque sólo así evita que sea una verdadera zorra. La rebelión ha empezado, pienso adelgazar hasta estar fibrosa y deseable para poder subirme en las tarimas de cada garito, semidesnuda, y bailar poniendo esa cara de asco característica de las go-gos. Enchufaré la webcam para masturbarme mirándome a mí misma en pantalla y quizás hasta haga mis propias películas y las ponga en www.zorra404.com. Dios se puede ir preparando. Ya van 10.

Lady404. 3:47 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .