¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, septiembre 05, 2003

Evolution
Como dije una vez, la bandeja de "enviados" es la mejor manera de ver cómo evoluciona mi vida. Sí que pasan cosas...

Por estas fechas, hace 2 años, escribí...

"Este fin de semana he estado con Elena (ummm Elenaa) en el Pirineo (día del afiliado a UGT, léase O-JE-TE) y hemos dormido en un bungalow en el que la oí follar durante horas con un tal Néstor y no conmigo. Lo peor fue al día siguiente contándome cómo el tío es un artista y le echó 5 polvos seguidos. Y lo más chungo de todo: que yo soy su mejor amiga. Estupendo. Su mejor amiga. Vaya una suerte."

El tal Néstor es, a día de hoy, su novio más que formal, y han pasado un año en Hannover viviendo juntos. De hecho, quiero que Néstor sea el donante de esperma para que yo pueda tener hijos. Productivos 5 polvos, aquellos del bungalow. Qué vergüenza, Elena...


Por estas fechas, el año pasado, escribí...

Hoy el cielo está nublado y todo está con un tono gris plomo, pero con colores brillantes. La contradiccón se debe probablemente a que las cosas han absorbido tanto sol en los últimos días que ahora lo reflejan, como las estrellas radiactivas que se pegan en la pared para emular un cielo artificial. Cambio de humor, encuentro maravilloso un movimiento literario casi desconocido y me muero de ganas de leer a Pound. Ilusiones literarias para crear otro cielo artificial. Echo tanto de menos a mi novia..."

Por echar tanto de menos a esa novia cuando me dejó, empecé a escribir este blog.


Lady404. 1:18 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .