¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, septiembre 03, 2003

El gran secreto

La ética prohibe a los médicos liarse con sus pacientes, a los profesores con sus alumnos y a los cantantes con sus fans. ¿Puede una bloggera liarse con una admiradora?

Hoy desvelaré el gran secreto: conocí a Beloved porque era una fan que firmaba en mi blog. Por eso, y porque en la fiestasóloparamujeres del Orgullo Gay estaba metida hasta la última bollo de Madrid y puedes acceder a cualquiera que busques, con sólo saber un par de datos de ella, porque inevitablemente será la exnovia de la exnovia de la exnovia de tu exnovia.

Beloved estaba buenísima, pero liándose con otra tía. ¿Podéis creerlo? Pasé una semana frecuentando lugares donde coincidir casualmente (léase la entrada referente a las CLPs - Casualidades ligeramente premeditadas) hasta que, por fin, accedió a tomar un café conmigo al día siguiente. Cielos, llegué a soltarle "dile a tu novia que tiene hasta mañana por la noche, que en una discoteca no tengo nada que hacer a su lado, pero que tomando café no tengo rival". Esto es verídico, lo juro.

Mereció la pena, porque conseguí así cumplir la tercera de mis fantasías egoístas: levantarle la novia a otra. Las otras dos putadas eran ser la amante de una tía con novia y que 2 amigas se enfadaran porque les gustaba a las dos, con joya incluída "yo la ví primero". Lo sé, soy despreciable.

The question is... ¿es inmoral y/o ilegal liarse con una fan?


Por cierto, voy a recuperar bonitas costumbres del blog y añadir una nueva sección:

Frase llamativa del día: vas a ver qué poquito vas a fumar hoy en cuanto me recojas en casa

Objetivos para hoy: pedir cita a la ginecóloga, oculista, médico de cabecera. Estoy hecha polvo por todas partes.

Hoy he aprendido que... : el eco sólo ocurre cuando el sonido choca con algo que está a una distancia mínima de 17 metros. A menos distancia es reverberación. (Tema 1.2 - Física)

Lady404. 3:48 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .