¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, septiembre 14, 2003

Anoche, aún con los pelos de punta, todos los espectadores del teatro nos pusimos en pie cuando Lola Herrera salió a saludar. Aún tengo seis semanas hasta que termine el periodo de representación para macerar los insultos que merecen todos aquelllos que hayan dejado pasar la oportunidad de verla. Qué texto, qué actriz más deliciosa.

Tras una noche 4C (faltó el café, qué os habéis creído) Beloved y yo hicimos un desayuno/comida/merienda en el jardín y con el postre leimos el periódico, todo muy en plan juuuuntos, fumando un cigarrillo a meeedias. Se nos cae la baba con los anuncios de paquetes de vacaciones (había un hotel con lobby-bar, nada menos) y mientras comentábamos la noticia de que Iberia pretende cobrar por las joyas gastronómicas con las que hasta hace poco nos intoxicaban, decidimos que la próxima vez que volemos nos llevaremos un tupper con albóndigas.

Reconozco que la nueva medida comercial me llena de pesadumbre. Una vez, inexplicablemente, el menú de Iberia incluía una ensalada de couscous con pasas deliciosa y desde entonces me he vuelto loca buscándola por todas partes sin éxito.

Frase llamativa del día: "Ahora tengo que ver dos vídeos: 'Aprende a sondarte', para niño y para niña. En la Asociación ahora me toca llevar el control de esfínteres" - Marina dixit. - Por favor, no me lo expliques. -"si no da cosa, mira: se coge un tubito así..."

Lady404. 9:57 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .